CHAMPIONS LEAGUE

Gracias a Lautaro Martínez: Inter derrotó al Milan y se mete en la final de la Champions League

El Inter venció al Milan una vez más y aseguró su lugar en Estambul para jugar la final de la Champions League.
martes, 16 de mayo de 2023 · 17:59

El Inter fue local en el San Siro y recibió al Milan por la vuelta de la semifinal de la Champions League. En el partido de ida, el neroazzurro fue destructivo y se llevó el juego por 2 a 0, metiendo un pie en la final. Ahora, en la vuelta, gracias a Lautaro Martínez pudieron sellar su pase al compromiso definitivo.

El capitán del Inter fue clave para darle la victoria a su equipo y ante su gente. Lautaro Martínez anotó el único tanto del partido y le dio el pasaje a Estambul al equipo aurinegro. El local supo jugar este encuentro con suma tranquilidad y aprovechó la desesperación del Milan.

Por su parte, el conjunto de Pioli nunca encontró un sistema de juego y se mostró muy flojo en casi todas sus líneas. El Milan deberá replantearse muchas cosas luego de esta derrota, donde dejó una pobre imagen.

Lautaro Martínez es el máximo goleador argentino tras el Mundial de Qatar 2022

El ex jugador de Racing fue el MVP y el goleador del Inter en este partido. Gracias a Lautaro Martínez, su equipo está en una final europea y espera por el ganador del Real Madrid o Manchester City.

Con este gol en la Champions League contra Milan, el Toro demuestra por qué el equipo Rossonero es su víctima favorita. Lautaro Martínez le marcó 8 goles en 14 partidos en toda su carrera. El encuentro de hoy es el más importante debido al contexto y la competencia.

Lautaro Martínez, a pesar de tener solo 25 años, demuestra que juega como un veterano. Este duelo lo terminó de consagrar como uno de los mejores delanteros de Europa y todo lo que no le salió en Qatar, ahora le está saliendo en esta temporada con el Inter, que tendría el final perfecto con una coronación en Turquía. Con esta victoria, el Inter vuelve a la final de la Champions League luego de 13 años.

Gracias a Lautaro Martínez, el Inter está en una nueva final de Champions

A uno de los 100

Lautaro Martínez está a un tanto de llegar a los 100 goles en el Inter. El delantero argentino lleva 78 goles en la Serie A, 8 en copas nacionales y 13 en copas UEFA. Ahora, la gran final de la Champions League se jugará el 10 de junio en el Olímpico Atatürk de Estambul.

El Inter ya está confirmado para este choque y ahora solo resta saber si Real Madrid vuelve a la final o el equipo de Pep Guardiola logra llevarse el partido en el Etihad Stadium.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias