CHAMPIONS LEAGUE

Dominio total: Manchester City borró al Real Madrid y se mete en la final de la Champions League

El Manchester City piso con autoridad en su casa y destrozó al Real Madrid para meterse en la final de la Champions League.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 17:56

La Champions League tiene a sus finalistas. Manchester City se enfrentará al Inter en Estambul. El equipo de Pep Guardiola, en el partido de vuelta en el Etihad, demostró todo su fútbol y su autoridad para borrar al Real Madrid y hacer delirar a todo un estadio.

El Manchester City arrancó el partido con completo dominio de la pelota y del juego. Gracias a esto el equipo ciudadano se puso en ventaja 2 a 0, con los dos goles anotados por Bernardo Silva, uno de los mejores jugadores del encuentro.

Por su parte, el Real Madrid no logró encontrar el juego y la tenencia de balón y tuvo que correr durante todo el partido detrás de los jugadores vestidos de celeste, que dominaron a gusto y placer las acciones de juego y borraron de la cancha al equipo más ganador de la Champions League.

En el segundo tiempo, llegó el tercero. Manchester City sentenció la serie cuando Eder Militao se llevó por delante la pelota tras un centro de los Skyblues. Esto terminó de devastar al Real Madrid, que terminó de desaparecer en la cancha ante un rival que lo sometió durante noventa minutos de juego.

Real Madrid firmó su peor partido en la historia de la Champions League 

Sobre el final del encuentro, ingresó el campeón del mundo Julián Álvarez y anotó el cuarto gol del partido para terminar de confirmar el enorme momento de los locales.

El Manchester City no sufrió y demostró una de las mejores actuaciones colectivas en la historia de la Champions League y lo hizo contra el Rey de Europa. Baile total del equipo de Pep Guaridola, que demostró toda su eficiencia como entrenador en este partido. 

Julián Álvarez rectificó su enorme momento en Manchester City

Bernardo Silva, el héroe de la noche

Mientras todos esperaban que Kevin De Bruyne o Erling Haaland sean los hombres determinantes en la noche de Manchester, el que apareció y encaminó la victoria fue el lusitano Bernardo Silva.

Además de su doblete, el portugués hizo un partidazo en la mitad de la cancha. Tuvo 62 toques con el balón, con un 90% de precisión en los pases. De esta manera, demostró que es un todoterreno que todo entrenador quiere tener en su equipo. Puro fútbol el de Bernardo Silva y el del Manchester City, justo ganador de esta llave.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias