ARGENTINA

El refuerzo más esperado por Demichelis: la promesa que se sumará a los entrenamientos de River

La escuadra millonaria encara un desafío de alta tensión.
martes, 2 de mayo de 2023 · 17:20

El joven futbolista Claudio Echeverri, conocido como el "Diablito", vive su mejor momento en su carrera deportiva. Después de destacar en el Sudamericano Sub-17, donde integró la Selección Argentina, fue promovido a la primera de River Plate, uno de los clubes más grandes y exitosos de Argentina.

El jugador de 17 años tuvo una conversación con el exfutbolista y ahora director técnico de River Plate, Martín Demichelis, quien le anunció su ingreso al plantel principal después de unas merecidas vacaciones. Así, la joven promesa del cuadro millonario aprovechó su tiempo libre para visitar a su familia y los fanáticos en su provincia natal de Chaco, donde fue recibido con ovaciones y sorprendido con un mural en su honor.

Echeverri entrenará con el primer equipo de River

El mural que se encuentra en Chaco es una pintura con el retrato de Echeverri, el cual es una imagen del futbolista con la camiseta número 10 de River Plate y un mensaje inspirador: "Claudio, confía en Dios y verás que con esfuerzo, perseverancia y humildad poco a poco tus sueños se cumplen". Cuando el Diablito compartió la imagen en sus redes sociales, agregó una foto de su madre con su padre y unas emotivas palabras: "Todo es por ustedes, los amo".

Fuente: (Zona fútbol). 

Una nueva etapa

A partir de este miércoles 3 de mayo, Echeverri se unirá al plantel principal de River Plate. La decisión fue tomada por el propio Demichelis, que pidió la inclusión del joven en el equipo. Echeverri se unirá a los futbolistas más experimentados y talentosos del club para seguir desarrollándose en su carrera futbolística.

El Diablito Echeverri es una promesa del fútbol argentino y uno de los jugadores más destacados de la cantera de River Plate. Su ingreso a la primera del club es una gran oportunidad para demostrar su talento y potencial en el campo. La afición del elenco millonario y los seguidores del chaqueño están ansiosos por verlo en acción en el equipo principal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias