ARGENTINA

"Estuvo a punto": revelan el equipo de la Premier League que pudo fichar a Marcelo Gallardo

Lo reveló un ex integrante de la Selección Francesa.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 09:24

Pocas veces existió tanta expectativa con un entrenador como la que corre alrededor de Marcelo Gallardo y cuál será el próximo equipo al que dirigirá. Ya son siete meses desde que decidió no renovar su vínculo con River, pero todavía no hay novedades sobre un posible arribo concreto a otra institución. Pero, de todos modos, parece que los rumores fueron ciertos y fueron develados por un ex futbolista.

El famoso canal deportivo de Argentina, “TyC Sports”, suele tener entrevistas con ex jugadores y en esta oportunidad el protagonista fue el francés Robert Pires, quien tiene una buena relación con el Muñeco. Además, explicó que Marcelo Gallardo tiene un perfil ideal para el fútbol europeo y que estuvo cerca de volver a dirigir a alguien que potenció en el Millonario: “Estuvo a punto de fichar con el Chelsea”.

Hasta el momento, Marcelo Gallardo lleva 14 títulos en River y uno en Nacional de Montevideo

En caso de que esa posibilidad se hubiese concretado, iba a volver a tener en su equipo a Enzo Fernández, jugador que creció mucho gracias a él, aunque también debe su ascenso al trabajo realizado por el Club Defensa y Justicia. Sin embargo, Marcelo Gallardo deberá quedarse con las ganas, puesto que los Blues ya se decantaron por contratar a otro argentino como lo es Mauricio Pochettino para la próxima temporada.

“Tiene que venir a Europa. Francia, Inglaterra o España. A mí me gusta su manera de manejar el equipo y su estilo jugar al fútbol”, insistió el ex jugador que consiguió ser campeón mundial en 1998. Lo cierto es que es un misterio el futuro del entrenador argentino, porque parece que tampoco irá a Paris Saint-Germain y tampoco lo hará en Leeds United, dos clubes que lo siguieron hace algunos meses.

Vuelve al Monumental

El domingo 16 de octubre fue la última vez que este DT ídolo de River pisó el Monumental en la derrota de su equipo sobre Rosario Central por 2 a 1. Si bien la fiesta no fue completa por el resultado, nadie pudo contener las lágrimas en la despedida posterior, donde se le rindió homenaje a uno de los entrenadores más ganadores del fútbol argentino.

No obstante, el jueves 25 de mayo podrá regresar a las instalaciones que el equipo posee en Núñez por un hecho muy particular. Ese día cumplirá años la institución y se presentará una estatua en homenaje a Gallardo, aunque también podría ir al partido entre el Millo y Defensa y Justicia el 3 de junio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias