MÉXICO

Siguen los rumores de salida: el gigante francés que ficharía a Hirving Lozano

El ariete mexicano es una de las novedades de cara al mercado de fichajes.
martes, 23 de mayo de 2023 · 11:15

Hirving Lozano conquistó el Scudetto con el Nápoli y se convirtió en el primer mexicano en concretar dicha hazaña. El atacante mexicano sufrió una lesión, pero se encuentra en el radar de diversos equipos. En dicho contexto, Ekrem Konur, periodista especializado en el mercado europeo de fichajes, reveló que el jugador de 27 años es pretendido desde la Ligue One. 

Hirving Lozano aportó cuatro goles y cuatro asistencias en los 41 partidos que disputó con el Nápoli. El ariete mexicano finalmente se hizo con el título de la Serie A, pero la prensa italiana ha señalado que interesa en la Premier League. No obstante, es el Lyon el equipo interesado en hacerse con los servicios del atacante.

Lozano consolidó una hazaña histórica

El portal "Transfermarkt" ha informado que el valor de mercado de Hirving Lozano ronda los 28 millones de euros. De manera que el Olympique de Lyon es el equipo francés que se erige para hacerse con los servicios del ariete. El cuadro francés marcha en el séptimo lugar de la Ligue One, a falta de dos fechas para que finalice el campeonato. 

Uno de los factores negativos en cuanto a la posible llegada de Lozano al cuadro galo es el hecho de que este no disputará la Europa League, por el momento, registran 59 unidades, a cuatro del quinto puesto.

Fuente: (Blue Football). 

A tomar en cuenta 

Los fundamentos tácticos del "Chucky" encajan con los extremos que destacan en la Ligue One. Además, la experiencia adquirida en un equipo como el Nápoli es uno de los atractivos. El atacante mexicano ha destacado y otro de los alicientes con los que cuenta es el hecho de haber ganado el Scudetto, un factor que será clave a nivel económico. 

Cabe destacar que la lesión sufrida por la figura mexicana lo marginó de los venideros desafíos del "Tri". El elenco comandado por Diego Cocca se enfrentará a Estados Unidos en el marco de las semifinales de la Liga de Naciones Concacaf. No obstante, el "Chucky" envió un mensaje de apoyo a sus compañeros y destacó la concentración como un factor clave para consolidar los objetivos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias