ARGENTINA

Lo quieren los mejores: la millonaria cláusula que deberá pagar un club para llevarse a Julián Álvarez

El ariete argentino define su futuro.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 15:30

Julián Álvarez es uno de los jugadores que más brilla en la actualidad. El ariete argentino ha sido determinante para que el Manchester City arribe a la final de la UEFA Champions League, a disputar el próximo 10 de junio. Sin embargo, el Campeón del Mundo se encuentra bajo los focos de la prensa, debido a que ha despertado el interés de los clubes más grandes de Europa. 

De esta manera, el primer interesado que se erige es el Bayern Múnich. Los servicios de Julián Álvarez son requeridos por Tomas Tuchel, técnico que exigió a la directiva el arribo del atacante, según la prensa británica. Es así como es clave repasar la cláusula de rescisión del atacante albiceleste.

Álvarez conquistó la Premier y busca la Champions

Los medios británicos explicaron que Julián Álvarez es uno de los jugadores señalados para renovar la ofensiva del conjunto bávaro, Bayern Múnich. El atacante argentino está concentrado en disputar su primera final de Champions, contra el Inter de Milán, y por el momento no se ha pronunciado ante las proyecciones de la prensa. De igual forma, el cuadro alemán deberá desembolsar una cifra que ronda los 50 millones de euros para hacerse con la joya del City.

Fuente: (Blue Football)

Histórico

Álvarez está cerca de convertirse en el primer argentino en conseguir la Champions, la Copa del Mundo y la Copa Libertadores, las grandes aspiraciones del fútbol mundial. Es por elllo que la cláusula es tan alta, ya que se trata del doble de lo que abonó el conjunto ciudadano a Club Atlético River Plate, cuadro formativo del jugador nacido en Calchín, provincia de Córdoba, Argentina.

Inclusive, la decisión recaerá sobre el jugador en el caso de que el Múnich decida pagar su cláusula. En ese caso, será el atacante argentino el que elija si partir o no de la escuadra ciudadana. En la presente campaña la Araña arroja un balance de 17 goles en 22 partidos, pero menos de la mitad de los partidos los jugó desde el arranque, por lo que su cosecha tiene mayor mérito. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias