ARGENTINA

Manchester City tomó una decisión: qué harán ante el interés del Bayern Munich por Julián Álvarez

El club inglés lo comunicó mediante un llamativo posteo.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 10:50

Pronto se cumplirá el primer año desde que Julián Álvarez hizo sus valijas y emigró a Europa para jugar en Manchester City después de su gran rendimiento en River. No obstante, en el equipo de Pep Guardiola es claramente suplente de Erling Haaland, lo que hizo creer a otros clubes gigantes que podían contratarlo.

Según se rumoreó esta última semana, Bayern Múnich tendría lista una oferta por la Araña después de sus buenos minutos cada vez que le tocó ingresar o ser titular en los Ciudadanos. Evidentemente esto hizo sonar las alertas en el club inglés que es dueño de su ficha hasta junio de 2028. La idea parece que no es venderlo ni cederlo y por eso hicieron un sugestivo posteo donde se lo ve a Julián Álvarez en una práctica.

Álvarez lleva 17 goles y cinco asistencias en 48 partidos

Más precisamente, la imagen que publicó Manchester City en su cuenta oficial de Twitter es del ofensivo ex River mientras sonríe a carcajadas en un entrenamiento y decidieron acompañar la foto con un emoji de una cara sonriente junto a la mano que emula su festejo de gol. Esto evidencia que Julián Álvarez se quedará en el equipo por un largo tiempo y seguirá peleando o trabajando en conjunto con su colega noruego.

Por el momento todos son rumores y la realidad es que Bayern Múnich no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero no sería nada extraño que realmente tengan el deseo de incorporar al delantero argentino a su plantilla para competir en las próximas temporadas de la Bundesliga y ediciones futuras de la UEFA Champions League.

El delantero tiene una rescisión de 50 millones de euros

A un año del récord

El futbolista campeón del mundo también ha roto récords cuando estaba en su país natal y casualmente ayer se cumplió un año desde que logró remarcar su nombre en la historia de la Copa Libertadores. El 25 de mayo de 2022, marcó seis goles en la paliza de su equipo sobre Alianza Lima por 8-1.

De esa forma, se convirtió en el jugador con más goles en un mismo partido dentro del torneo continental. Este récord no lo tiene en soledad, ya que lo que hizo fue alcanzar a su compatriota Juan Carlos Sánchez, quien en 1985 llegó a esa cantidad de goles cuando Blooming de Bolivia aplastó a Deportivo Italia de Venezuela por 8-0.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias