ARGENTINA

"Le encantaría": señalan el equipo donde podría seguir su carrera Julián Álvarez

El delantero argentino apunta bien alto.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 11:23

Julián Álvarez está en boca de todos los clubes europeos tras su buena temporada estreno en el fútbol del Viejo Continente con la camiseta de Manchester City. Ya hay un gigante que se apuntó para incorporarlo de cara a la próxima temporada, aunque no lo dejarán ir desde Inglaterra. Mientras tanto apuntaron el destino con el que sueña el delantero para el futuro.

A la Araña se lo ve muy cómodo en el cuadro inglés, por momento compitiendo internamente contra Erling Haaland y por otros compartiendo cancha con el "Androide". Sin embargo, ya empezó a sonar en varios mercados de pases y entre los equipos top del Viejo Continente como Bayern Múnich. No obstante, el periodista Guillermo Rai hizo una extraña confesión sobre Julián Álvarez en Twitch: “Le encantaría jugar en el Real Madrid”.

Julián Álvarez anotó nueve goles en la Premier League 2022-23 en 30 partidos 

Si bien esas palabras nunca se escucharon de la boca del propio jugador, el comunicador reveló que es el deseo que tiene Julián Álvarez para el futuro y que confirmó este deseo hablando con su entorno: “Tiene una figura de secundario por Haaland en el City y hablé con gente que lo conoce muy bien”. Esto quiere decir que, si existe un interés real del Merengue, esta transacción podría darse y sorprender a todos en unos años.

Por el momento, Manchester City descartó cualquier salida de peso en el equipo de Pep Guardiola y cayeron muy bien los rumores de un posible alejamiento del ex jugador de River hacia el fútbol alemán. “Si el equipo explora su contratación, tendría que gastarse 80 millones de euros”, finalizó el periodista de “The Athletic” junto a Iñaki Angulo.

Fuente: (ESPN Deportes)

En busca del récord

En su primera temporada jugando en el Viejo Continente, Álvarez podría conquistar la UEFA Champions League, el torneo más codiciado por todos los clubes de Europa. El próximo 10 de junio será la gran final entre Ciudadanos e Inter de Milan, que tiene en su plantilla a Lautaro Martínez, casualmente el reemplazante de Julián en la Selección Argentina.

En caso de lograr el título, el delantero será el primer argentino en haber conseguido la obtención de un torneo del fútbol argentino, la Copa Libertadores, una liga europea, el Mundial y la Liga de Campeones europea, un verdadero hito para la historia contemporánea de este deporte a nivel nacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias