ARGENTINA

Ante la oferta del Bayern Munich: Julián Álvarez tomó una decisión clave para su futuro

El delantero argentino ha sonado para abandonar el City al término de la temporada.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 11:54

Hace una semana, Julián Álvarez anotó el gol del triunfo contra Chelsea que le dio la Premier League al Manchester City, que este domingo cerrará su participación en el campeonato. Pero claro que el objetivo está puesto en la Champions League, cuya definición se disputará el 10 de junio frente al Inter en Estambul, justo una semana después de la final de la FA Cup con el Manchester United.

Es en medio de todo esto que han comenzado a surgir los rumores sobre la posible salida del delantero de la Selección Argentina, quien ha quedado a la sombra de Erling Haaland en la consideración de Pep Guardiola. El destino del que se ha hablado es el Bayern Munich, que, según reportaron diversos medios durante el fin de semana, podría recibir a Julián Álvarez a modo de préstamo para que sume los minutos que no tiene en Inglaterra.

Fuente: (ESPN Fans)

Sin embargo, dicha información ha sido desmentida por el periodista italiano Fabrizio Romano, que a través de su cuenta de Twitter afirmó que no hay chances de que el campeón del mundo se cambie de liga. Y es que no solamente el ex River estaría feliz con los Ciudadanos, sino que también en el club apuestan a que se convierta en el compañero ideal del noruego en un futuro cercano.

“No hay ninguna posibilidad de que Julián Álvarez abandone el Manchester City cedido en verano. Las fuentes sienten que está listo para quedarse en cualquier caso, pero seguro que no sale cedido”.

El Bayern Munich viene de ganar la Bundesliga luego de derrotar al Colonia en la última fecha

Termina la Premier

El miércoles pasado, Julián Álvarez tuvo acción durante poco más de media hora en la visita al Brighton por la penúltima fecha de la Premier League, encuentro que terminó 1 a 1 en el AMEX Stadium. Con 89 puntos y ya proclamado campeón, el Manchester City afrontará este domingo su último compromiso por la liga inglesa, en la que cerrará su actuación contra el Brentford.

A partir de las 12:30 p.m. de Argentina (9:30 a.m. CDMX y 11:30 a.m. Chile), los dirigidos por Pep Guardiola saldrán al Gtech Community Stadium para buscar el mejor cierre en el campeonato. Y es que una victoria será una dosis de confianza para los jugadores, que luego tendrán que afrontar el clásico en la final de la FA Cup y la ya mencionada definición de la Champions contra el Inter de Lautaro Martínez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias