ARGENTINA

Sueldo imposible de rechazar: Real Madrid hará todo para quedarse con una figura de la Selección Argentina

El cuadro merengue busca reforzar su ofensiva.
martes, 30 de mayo de 2023 · 15:35

El Real Madrid atrajo los focos de la prensa debido a que la prensa española informó que Karim Benzema recibió una oferta millonaria de 200 millones de euros por temporada en Arabia Saudita. De esta manera, el puesto de centroatacante quedaría vacante de cara a la próxima temporada. Es en dicho contexto que se erige la figura de Lautaro Martínez, atacante de la Selección Argentina que se encuentra en la órbita del cuadro merengue. 

Lautaro Martínez transita por la previa de la final de la UEFA Champions League, a disputar el próximo 10 de junio contra el Manchester City, club donde milita otra figura de la Selección Argentina: Julián Álvarez. Inclusive, la prensa española señaló que no es un impedimento desembolsar 80 millones de euros exigidos por el Inter de Milán para hacerse con la figura de la Albiceleste.

Martínez buscará su primera Champions

El portal "El Futbolero" informó que el Real Madrid tiene planteado reducir su masa salarial con la salida de figuras como Marco Asensio y Eden Hazard. Es así como la directiva del cuadro merengue pretende pagarle alrededor de 15 millones de euros por temporada al atacante de la Selección Argentina.

De esta manera, el panorama del mercado de fichajes promete. Por el momento, no se ha oficializado el próximo paso de Karim Benzema, pero la prensa española ha ventilado. A su vez, el Campeón del Mundo con la Albiceleste fue protagonista de una emotiva novedad.

Fuente: (MShow)

Un momento clave en lo personal

El ariete argentino contrajo matrimonio con Agustina Gandolfo en un hotel de lujo con aspecto medieval. El jugador de la Scaloneta fue acompañado por otros campeones del mundo y sus compañeros del Inter de Milán. Entre las figuras que se dieron cita en el icónico hotel se encuentra Javier Zanetti, ex futbolista argentino que ahora ejerce funciones como vicepresidente de la escuadra nerazzurra, donde Martínez suma 103 goles.

Cabe recordar que el Real Madrid finalizó segundo en La Liga, con un balance de 77 unidades, 11 menos que el campeón FC Barcelona. Es así como en la próxima temporada los merengues buscarán una mejor cosecha tras haber sido eliminados en la semifinal de la Champions a manos del Manchester City. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias