Argentina

Al fin la presentó: conoce a Ailén Cova, la nueva pareja de Alexis Mac Allister

El volante de la Selección Argentina se mostró acompañado en el casamiento de Lautaro Martínez.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 12:11

Uno de los principales argumentos que tuvo la Selección Argentina a la hora de solventar su título en Qatar 2022 tiene que ver con el brillante rendimiento de jugadores que llegaban al Mundial con perfil bajo. En esa lista junto a Enzo Fernández y Julián Álvarez aparece Alexis Mac Allister, una de las principales figuras de los de Lionel Scaloni.

El hombre de Brighton de Inglaterra se metió como titular en el momento más crítico del equipo luego de la derrota en el debut y no salió más incluyendo una labor excelsa en la final contra Francia. A partir de entonces, no pasó nunca más desapercibido no solo adentro de la cancha, sino también afuera de ella ya que se conoció detalles de su vida privada que también se vio alterada en el último tiempo. Por primera vez, Alexis Mac Allister se mostró junto a su nueva novia Ailén Cova tras su controversial separación de Camila Mayan.

Unos pocos futbolistas pudieron acompañar a Martínez

El volante llegó al casamiento de Lautaro Martínez junto con su flamante compañera con la que se fotografió como nunca lo había hecho antes. Esto generó cierto repudio por cómo nació el amor entre ellos cuando aún mantenía su vínculo anterior. El jugador decidió romper lo que había empezado hace cinco años para apostar por los sentimientos que existían por quien, hasta entonces era una amiga de la infancia.  

Licenciada en Diseño de Indumentaria y Textil, Coba decidió dejar de lado su profesión una vez que el ex Boca le planteó estar juntos para mudarse a Inglaterra con él, tal como hizo con Mayan. Durante la fiesta por la boda del Toro en Milán se la vio muy unidas a las otras mujeres de los invitados en una clara muestra de haber tenido una buena inserción en ese grupo.

La pareja con Mayan llegó a su fin en marzo

El dolor

Una vez que se conocieron las fotos de Alexis Mac Allister con su novia, muchas personas se volcaron hacia las redes de Mayan para expresarle su apoyo por la acción del jugador. Ella no hizo ninguna referencia directa a lo que pasó en el casamiento, aunque sí habló de manera contundente sobre cómo tomó la separación.

 “No me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”, aseguró la influencer de moda en un móvil con el programa Intrusos. Al ser repreguntada por ese sentimiento, agregó: “No quiero tratarlo como a una pesadilla porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias