MÉXICO

"Me extrañó": un jugador de la Selección Mexicana le cuestionó a Diego Cocca dos ausencias

Dos jugadores no fueron citados aún por el argentino.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 11:50

La Selección Mexicana ya ha transitado sus tres primeros partidos con Diego Cocca en la dirección técnica tras la salida de Gerardo Martino. Los dos primeros fueron en el marco de la CONCACAF Nations League y el restante se dio en un amistoso contra Estados Unidos que terminó igualado en uno. De todos modos, todos se sorprendieron por dos futbolistas que brillan por su ausencia.

Los jugadores en cuestión son Víctor Guzmán y Eduardo López, quienes estaban ilusionados con volver a representar al Tri pero fueron bajados rápidamente. En esta oportunidad todos volvieron a hablar de ellos tras las declaraciones de Luis Chávez, otro futbolista de la Selección Mexicana. El jugador de Pachuca destacó que no entiende el motivo por el cual Cocca no los llamó y que quedó sorprendido.

Víctor Guzmán suma seis partidos en la Selección Mexicana y un gol a Costa Rica

"Sí, la verdad que sí", respondió Chávez cuando le consultaron por esta situación de Pocho Guzmán, pero aún más con López: "Ahora también con el tema de la 'Chofis' que venía haciendo goles y asistencias, sí me extrañó. Pero la verdad no sé que parámetros tomen para llamarnos", continuó el elemento de la Selección Mexicana.

Para finalizar, Chávez se inclinó a favor de sus colegas y declaró que ambos "podrían ayudar bastante" si son llamados por el estratega argentino para los próximos partidos. Sin embargo, el duelo oficial más cercano que tiene el selectivo verde no es para experimentar ni mucho menos, ya que será una importante semifinal ante Estados Unidos en la CONCACAF Nations League en el mes de junio.

Chofis López lleva seis goles en lo que va del 2023

Amistoso confirmado

En un primer momento, el combinado mexicano iba a jugar directamente esa semi contra los estadounidenses el 15 de junio sin haber pasado previamente por una prueba. No obstante, en las últimas horas se conoció que oficialmente enfrentarán a Camerún el 10 de junio, solo cinco días antes.

El compromiso contra los africanos será en Snapdragon Stadium de San Diego, California, y se daría a las 8:00 p.m. de CDMX (10:00 p.m. de Chile y 11:00 p.m. de Argentina), el mismo horario en el que jugará a los pocos días frente a US Soccer. Otro de los que pide pista para estos partidos y que estará bajo la lupa será Chicharito Hernández.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias