ARGENTINA

"Decisivo": Pablo Solari brilló en el Superclásico de Argentina tras su salida de Colo Colo

La figura de River fue destacada por la prensa argentina.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 20:00

La figura de Pablo Solari en el triunfo de River Plate en el Superclásico del fútbol argentino ha sido la noticia más destacada en los medios deportivos de Argentina. El delantero chileno, ex jugador de Colo Colo, ingresó en el segundo tiempo y demostró ser un revulsivo para el equipo millonario.

El sitio ESPN de Argentina elogió la actuación de Pablo Solari, al resaltar que "fue clave para ganar el Superclásico". También recibió una nota sobresaliente de siete, siendo valorado como uno de los mejores jugadores del partido. El diario Clarín fue aún más contundente al calificar al jugador de River como "decisivo, determinante", considerándolo como la figura del encuentro.

El cuadro de la ribera apostó por la confrontación tras el gol de River

Aunque el diario deportivo Olé fue un poco más crítico en cuanto a la precisión de los centros, también destacó su aporte en la generación del penal decisivo que le dio la victoria a River Plate. En las redes sociales, los hinchas del equipo millonario y de Colo Colo celebraron su actuación en el Superclásico.

El técnico de River Plate, Martín Demichelis, ha encontrado en Pablo Solari un jugador de recambio que puede aprovechar el cansancio de las defensas rivales. Su actuación en el Superclásico ha demostrado que puede ser un jugador clave en los momentos importantes del equipo millonario.

Fuente: (ESPN Fans).

Impulso

Para el atacante argentino, la victoria ante Boca Juniors ha sido un momento importante en su carrera, especialmente porque su familia es fanática de River Plate. "Es muy emocionante para mí, tengo muchos amigos y familiares que son hinchas de River. Siempre he querido jugar en este estadio y en este equipo", comentó el delantero chileno.

De esta manera, el elenco millonario es líder del Campeonato con un balance de 37 unidades, nueve más que San Lorenzo, escuadra que marcha en el segundo lugar con un partido menos que los dirigidos por Demichelis.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias