MÉXICO

Peligra su presencia en la Selección Mexicana: la figura que se lesionó y se perdería el Final Four

Un futbolista salió entre algodones.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 15:09

La Selección Mexicana quiere olvidarse rápidamente de lo sucedido hace algunos meses en el mundial y comenzó bien el nuevo proceso de Diego Cocca, ya que el equipo aún no ha perdido en lo que va del 2023 y confirmó su lugar en las semifinales de la CONCACAF Nations League, donde incluso clasificó a las semifinales y se medirá ante Estados Unidos.

Aún falta más de un mes para dicho Final Four, pero la realidad es que el Tri encendió sus alarmas porque podría quedarse sin un pilar fundamental como lo es Hirving Lozano. Ya con el título bajo el brazo, Napoli disputa sus últimos partidos de la Serie A y ayer derrotó a Fiorentina como local. Sin embargo, esto generó una mala noticia para la Selección Mexicana porque Chucky salió lesionado a los 45 minutos y comienzan las dudas.

Hirving Lozano podría abandonar Napoli en julio

Cuando finalizó el partido, el elenco napolitano festejó con todo el público que se acercó al estadio Diego Armando Maradona para celebrar este hito histórico, pero el jugador capitalino estaba con muletas. Inmediatamente en el país latino se hablaba solo de esta situación, mientras la Selección Mexicana aguardaba por el parte oficial que llegó en horas de la tarde-noche.

"Sufrió un esguince contusivo en la rodilla izquierda. Se revisará en los próximos días", reza el comunicado del equipo italiano por lo que será muy importante analizar lo que suceda esta semana en la sala médica del club. Esta lesión, explican los especialistas, se puede dar por un mal movimiento y los tiempos de recuperación son los que le importan al selectivo verde: dependiendo del grado puede pasar desde dos a ocho semanas sin actividad.

Fuente: (ESPN Deportes)

Un proyecto de corta duración

"FOX Sports" informó en las últimas horas que la Comisión de Selecciones desaparecerá al poco tiempo de haber sido creada tras la reorganización que pensaron en la FMF. De esta manera, un comisionado tomará este lugar e intentará hacer el mejor trabajo posible de cara al Mundial de 2026.

La Comisión que pronto se extinguirá era un grupo con los propietarios de América, Tijuana, Chivas, Santos y Necaxa, pero aparentemente no perduró en las reuniones realizadas por la Federación. En su lugar aparecerá Juan Carlos Rodríguez, quien fue el presidente de negocios deportivos de una importante televisora en el país latino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias