Argentina

Imposible de igualar: el salario millonario que Bayern Munich le ofrecería a Julián Álvarez

Los alemanes están decididos a sumar al argentino.
jueves, 1 de junio de 2023 · 12:09

El presente a nivel colectivo por el que atraviesa Julián Álvarez es difícil de superar. Hace pocos días Manchester City obtuvo la Premier League que le permitió sostener su envergadura como rey inglés que ya tiene desde hace un tiempo. Además, anteriormente ya se había asegurado su presencia en la final de la Champions League que se disputará el próximo 10 contra Inter.

La Araña se encuentra por detrás en la carrera de la titularidad por competir mano a mano con un goleador de elite como Erling Halland, pero siempre que tiene la oportunidad de hacerse notar lo logra, aunque sean pocos minutos los que dispute. Eso le da la chance de sentirse importante pese a no jugar lo que se supone que hombre de su categoría debería y esto último les permite a otros equipos ilusionarse con contratarlo. Se habla mucho de Bayern Múnich que no solo le ofrecería más participación a Julián Álvarez, sino que un incremento salarial hasta los 7 millones de euros.

Álvarez ya ganó un título y puede sumarle la Champions y la FA Cup

Actualmente el argentino cuenta con un contrato que tiene vigencia hasta 2028 por el cual percibe 2.6 millones anualmente, sustancialmente menor a la cifra que anuncia el diario Blind respecto a lo que estarían dispuesto a pagarle los bávaros. De todas maneras, la longitud del vínculo que tiene con su equipo actual obliga a que haya una negociación entre los clubes.

El entrenador del atacante campeón del mundo, Pep Guardiola, se cansó de referirse a la trascendencia que tiene el futbolista en su plan. También se conoce que ese respaldo permite que se sienta cómodo desde su lugar y no manifieste intenciones de buscar otros rumbos por ahora. Habrá que esperar para saber si el ofrecimiento de los alemanes se concreta generándole la necesidad de tomar una decisión.

Bayern viene de sumar una nueva Bundesliga tras una atrapante definición con Borussia Dortmund

Al igual que Messi

Hace algunos días se conoció la noticia de que La Pulga regresó a Barcelona horas después de haber logrado, quizás, su último título con PSG. El motivo no respondía a lo deportivo ya que en esa ciudad presenciaron junto a su mujer, Antonella Rocuzzo, el recital que dio la banda de rock Coldplay. De hecho, luego se fotografiaron con los músicos encabezados por el vocalista Chris Martin.

Julián Álvarez no quiso ser menos que su capitán en la Selección y también aprovechó la gira que el grupo está haciendo por distintas partes de Europa. Incluso durante el show pudo sentirse más en su casa que nunca a partir de que el escenario estuvo montado en el estadio Etihad donde Manchester City hace las veces de local. El futbolista fue acompañado por su novia, Emilia Ferrero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias