ARGENTINA

Inter ya marcó su postura: la respuesta al interés del Real Madrid por Lautaro Martínez

El atacante argentino es pretendido desde el cuadro merengue.
jueves, 1 de junio de 2023 · 15:45

El Real Madrid buscará reforzar su ofensiva tras la incertidumbre que rodea a Karim Benzema. Trascendió que el atacante francés estaría cerca de acordar un contrato multimillonario con un elenco de Arabia Saudita, por lo que Lautaro Martínez se erige en el radar como una opción clave para los madrileños. En ese sentido, es clave destacar la respuesta de Javier Zanetti, Vicepresidente del Inter de Milán. 

Cabe destacar que Lautaro Martínez transita por la antesala de la final de la UEFA Champions League. El ariete argentino disputará la final de Europa el próximo 10 de junio frente al Manchester City. De esta manera, Zanetti explicó que la figura de la Albiceleste está cómoda dentro del conjunto italiano.

Martínez podría arribar a la Casablanca

"Estoy tan tranquilo porque Lautaro Martínez está muy feliz aquí en el Inter. No he oído nada de rumores del Real Madrid, no sabemos nada de eso", sentenció el directivo del elenco finalista de la UEFA Champions League. 

De esta manera, el Real Madrid tendría que desembolsar no menos de 80 millones de euros para hacerse con los servicios del atacante del Inter, quien suma 103 goles en dicha escuadra. Lo cierto es que la inminente salida de Mariano Díaz y Karim Benzema es una de las razones que motivan al cuadro merengue a buscar un nuevo delantero.

Lautaro Martínez transita por una temporada de brillo con el cuadro del norte italiano. La figura de la Albiceleste suma 17 goles y siete asistencias en 35 partidos disputados con el cuadro nerazzurro. De est a manera, es una de las figuras de mayor proyección en el Viejo Continente.

Fuente: (MShow).

Vínculo

Por otra parte, hay que señalar que el contrato que mantiene Martínez con el Inter de Milán estará vigente hasta el 30 de junio del 2026 y no tiene cláusula de rescisión. Es así como el conjunto merengue estará obligado a negociar directamente con el club italiano.

Otro punto a destacar es el hecho de que Racing Club recibirá un 10% de la venta del ariete argentino en el caso de que este sea vendido al Real Madrid. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias