ARGENTINA

Hubo acuerdo millonario: el dinero que debe pagarle Alexis Mac Allister a Camila Mayan tras la separación

El futbolista está en todos los portales deportivos por su futuro deportivo y de chimentos por su relación.
viernes, 2 de junio de 2023 · 09:50

El momento que vive Alexis Mac Allister es totalmente extraño, ya que vive una realidad deportiva brillante con varios equipos top del mundo que quieren contratarlo y separarlo prematuramente del Brighton, equipo con el que tiene contrato hasta mediados de 2025. No obstante, la historia es distinta en su vida personal, puesto que vive una transición con su ex pareja y tuvieron que llegar a un acuerdo para la separación.

El ex jugador de Boca estuvo en boca de todos durante este 2023 porque primero fue sumamente feliz tras ser campeón en Qatar 2022, pero posteriormente quedó en tapa de todos los diarios por la supuesta infidelidad contra Camila Mayan, su pareja hasta ese entonces. Sin embargo, tras varios meses, ambas partes llegaron a un acuerdo y ya no habría más novedades en esta novela. Cabe señalar que Alexis Mac Allister y Mayan vivieron juntos, por lo que tuvieron un concubinato que los obliga a compartir todo lo que tuvieron en conjunto.

Las fotos de Mac Allister y Mayán en Qatar fueron eliminadas de las redes sociales

La información fue brindada en el programa televisivo "LAM" por la periodista Yanina Latorre, quien afirmó que lo más conflictivo fue un perro que era la mascota de la pareja en Inglaterra: "Ella recibió el perrito que tenían, él se lo mandó porque era uno de los puntos en lo que no se ponían de acuerdo". De hecho, trascendió un video de Camila recibiendo el can en las últimas horas luego de que Alexis Mac Allister lo enviara a través de un vuelo entre el Reino Unido y Argentina.

Asimismo, Latorre afirmó que la mujer también habría conseguido quedarse con el departamento en el que residían y el automóvil que compraron juntos. Finalmente manifestó que es prácticamente imposible que el futbolista pampeano y Mayan vuelvan a estar juntos y mucho menos después de que él blanqueara su nueva relación con Ailén Cova, quien fue su mejor amiga por años.

La foto que confirma su relación fue publicada por Alexis en sus stories de Instagram

"Mi peor pesadilla"

Mac Allister y Cova publicaron su primera foto juntos con motivo del casamiento de Lautaro Martínez con su pareja Agustina Gandolfo y el programa "Intrusos" se comunicó directamente con Mayan para preguntar por sus sensaciones: "Todo lo que pasó, desde el primer momento, nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla"

En este contexto consignó que jamás lo hubiese imaginado de una persona tan cercana que siempre estuvo metida en la relación como una amiga y también reveló que comenzó a recibir cientos de mensajes de apoyo en las redes sociales: "Eso está bueno, porque ya venía de una exposición alta por el Mundial. Ahora soy influencer de moda y para haber arrancado hace poco, me va bien".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias