LALIGA

"No me extrañaría": advierten que otra figura, además de Benzema, podría abandonar al Real Madrid

Un éxodo de figuras podría golpear al cuadro merengue en pocas semanas.
sábado, 3 de junio de 2023 · 10:50

El final de la temporada española llegó y ningún equipo volverá a tener actividad a partir del lunes, ya que ninguno pudo clasificar a las finales de la Champions League ni de la Conference League. En este contexto, los mercados de pases empiezan a correr y Real Madrid recibió tres noticias sobre bajas que lo complicarían de cara a la próxima temporada.

Marco Asensio transita sus últimos días como futbolista del Merengue y se despedirá tras la culminación de su contrato. Por otra parte, Karim Benzema tiene que definir si se mantiene en España o emigra tras la poderosa oferta que recibió de Arabia Saudita. Sin embargo, en las últimas horas, un ex elemento del Real Madrid habló y encendió las alarmas por la posible salida de Vinícius.

El futbolista llegó al club en la temporada 2018-19

Todos vimos el episodio que vivió hace unas semanas con la afición de Valencia, cuando se molestó enormemente por los gritos racistas. Es por eso que el otrora volante de la institución, Casemiro, habló sobre su compatriota y coqueteó con un posible alejamiento del Real Madrid y LaLiga: "Nos molesta la gente así. No es la primera vez que se queja. Creo que se deben tomar medidas, porque no pueden perder a un jugador así".

Estas palabras asustaron a todos los fanáticos del cuadro madrileño y este temor se potenció mucho más cuando el jugador del Manchester United afirmó que "no extrañaría que Vini quisiera irse y dedicarse a otras cosas". Realmente es uno de los mejores futbolistas que tiene el campeonato español, pero ha manifestado en más de una oportunidad que le molesta demasiado el racismo que recibe partido a partido y podría ser determinante para tomar una decisión.

Casemiro asumió que fue víctima de insultos racistas similares en España 

Seguirá al mando

Mientras la dirigencia se ocupa de lo que suceda con sus jugadores en la plantilla, Carlo Ancelotti les llevó algo de tranquilidad al confesar en conferencia de prensa que va a seguir siendo el mandamás del equipo en la temporada 2023-24. "Estoy muy contento de seguir e intentar hacerlo mejor la próxima temporada", manifestó.

De esta manera, se caen los rumores que indicaban que iba a ser el sucesor de Tite en la Selección Brasileña. De todos modos, en "Radio MARCA" anunciaron que desde la CBF lo esperarán hasta el final de la temporada europea siguiente y que el DT italiano quiere terminar su carrera como entrenador en el combinado sudamericano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias