ARGENTINA

No solo el Real Madrid: otro equipo de España está tras los pasos de Lautaro Martínez

El argentino es declarado como uno de los mejores delanteros del mundo.
sábado, 3 de junio de 2023 · 08:48

Comenzó el mes de junio y los diferentes equipos del mundo, especialmente los más poderosos económicamente, ya empiezan a anotarse a los mejores jugadores de la actualidad con el objetivo de contratarlos cuanto antes. Uno de los que es seguido por varios es Lautaro Martínez, quien no ha parado de hacer goles desde el reinicio de la temporada.

El delantero bahiense estuvo en el radar de Barcelona hace un año, cuando todos destacaban que era una estrategia para convencer a Lionel Messi de que vuelva. Sin embargo, 365 días después, existe la posibilidad de que emigre y se coloque la camiseta de Real Madrid, uno de los interesados. Aunque, en las últimas horas, un nuevo equipo español anotó a Lautaro Martínez en su lista blanca y se trata de Atlético de Madrid.

Lautaro Martínez es el máximo goleador argentino post Qatar con 20 conquistas

No es novedad que el entrenador Diego Simeone tiene un agrado muy especial por su compatriota y, por este motivo, habría solicitado a la dirigencia colchonera que haga todo lo posible para sumarlo a él o a un ofensivo con características similares. Incluso está dispuesto a ofrecerle a Inter dos de sus mejores jugadores a cambio de la liberación de Lautaro Martínez, aunque sabe que es difícil que lo dejen ir.

En esta oportunidad, lo que tiene pensado Atleti es entregar a Joao Félix y Álvaro Morata, pero no tienen mucha esperanza de que el equipo italiano acepte. Por otro lado, también podrían ofertar una suculenta suma de dinero que obligue a la dirigencia a analizar la salida del "Toro" que hoy tiene una ficha de unos 80 millones de euros.

El delantero tiene contrato con el Nerazzurri hasta junio de 2026

Solo en la final

Por lo pronto, no hay absolutamente nada que desvíe la atención de Lautaro Martínez o Inter, ya que tienen el partido más importante de la temporada por delante. El próximo 10 de junio enfrentará a Manchester City, para muchos el mejor equipo del momento, por la final de la UEFA Champions League.

Es un momento histórico para ambos equipos, pues el Inter buscará su cuarto festejo y el primero en 13 años, ya que la última vez que triunfó fue en 2010. Los Ciudadanos, en tanto, buscan bordar su primera estrella en el escudo después del subcampeonato de 2021 tras caer contra Chelsea.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias