ARGENTINA

Cambió a De Paul por otro jugador de la Selección Argentina: Camila Homs presentó a su nueva pareja

La ex mujer del campeón del mundo escogió a otro ganador con la Albiceleste.
domingo, 4 de junio de 2023 · 14:42

Incluso antes de la hazaña en el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina vivía cierta tensión con el dilema que atravesaba Rodrigo de Paul con su ex pareja, Camila Homs, a quien había cambiado por Tini Stoessel. Al final de cuentas, la cosa no pasó a mayores y el mediocampista pudo acudir a la cita en Oriente Medio, aunque eso no acalló a la modelo, que se mantuvo ahora ha vuelto al país tras irse de Madrid.

Tranquila con su nueva vida y tras un breve romance con Charly Benvenuto, uno de sus vecinos de Puerto Madero, parece ser que la influencer ha encontrado un nuevo amor para reemplazar al volante de la Albiceleste. Fiel a su amor por el fútbol, Camila Homs se habría buscado a un hombre con pasado en la Selección Argentina que incluso formó parte del plantel que se consagró en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

De Paul con la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde disputó los siete partidos como titular

Se trata de José Sosa, actual mediocampista de Estudiantes de La Plata que llegó a vestir la camiseta del seleccionado mayor en 2005 tras ser citado por primera vez por José Pekkerman para un amistoso con México. Claro que el “Príncipe” no llegó a estar en la convocatoria de los campeones del mundo, dado que su última actuación con los colores nacionales se dio en la derrota por 3 a 2 ante Uruguay durante las Eliminatorias Sudamericanas a Brasil 2014.

Durante una entrevista con ‘Mañanisima’ en “Ciudad Magazine”, la modelo fue consultada por su supuesto amorío con el jugador del Pincha y si bien no dio nombre y apellido, tampoco lo negó. “¿Acompañada en pareja? ¿Es José Sosa?”, fue la pregunta que le hicieron en el programa, a lo que le siguió la respuesta de Holms: “Sí, acompañada. Muy bien acompañada”.

Sosa lleva solo 15 partidos disputados en la presente temporada debido a lesiones y molestias

Los campeones se reúnen

Han pasado poco más de dos meses desde las victorias sobre Panamá y Curazao en el regreso de la Selección Argentina a las canchas tras aquella histórica final con Francia en el Estadio Lusail de Qatar. Fueron un 2 a 0 y un 7 a 0 para los dirigidos por Lionel Scaloni, que este mes tendrán unos nuevos amistosos para terminar de aceitar los motores de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al siguiente Mundial.

Una vez culminada la temporada del fútbol europeo, que terminará el sábado con la final de la Champions League entre Manchester City e Inter, todos los jugadores estarán libres para estar a disposición del entrenador en la gira por Asia. Primero, se enfrentarán a Australia el 15 de junio en el Workers Stadium de China, mientras que cuatro días más tarde visitarán Indonesia para enfrentar al seleccionado garuda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias