ARGENTINA

Inédito: la burla del Atlanta United a Lionel Messi y al Inter Miami tras la goleada

El club de las cinco rayas le envió un mensaje al astro argentino.
domingo, 17 de septiembre de 2023 · 10:35

El inicio de las Eliminatorias Sudamericanas tuvo la presencia de Lionel Messi, quien disputó la primera fecha contra Ecuador y marcó un gol de tiro libre para darle la victoria a la Albiceleste. Sin embargo, las molestias comenzaron a surgir luego del triunfo en el Monumental, por lo que no formó parte del plantel para el cruce con Bolivia y tampoco vio acción este fin de semana en la Major League Soccer.

Fuente: (Major League Soccer)

Por eso, el capitán de la Selección Argentina no estuvo presente este sábado en la visita del Inter Miami al Atlanta United, que se quedó con la victoria por 5 a 2 en el marco de la trigésima segunda fecha de la fase regular. Tal fue la euforia de los locales tras hacerse con los tres puntos que incluso le dedicaron una burla a Lionel Messi, quien en su regreso a Florida había disfrutado de una pizza de una reconocida casa gastronómica.

Con el recuerdo de la comida del campeón del mundo, el club de las cinco rayas publicó en sus redes sociales una pizza en la que se aprecia una L, referencia a la palabra “losers”, que se traduce como “perdedores”. Por si ello no fuera suficiente, agregó como mensaje “Acá tienen su pizza para el viaje”, algo que no cayó bien en los seguidores del rosarino, que criticaron al equipo de Georgia y advirtieron que sufrirán una goleada cuando regrese Leo.

La imagen con la que Atlanta United se burló del Diez

Próximo partido

Con la derrota de este fin de semana, Inter Miami se encuentra en el decimocuarto puesto de la Conferencia Este con 28 puntos, a siete del DC United, que posee el pase al repechaje para el ingreso a los play-off. De ahí la importancia que tendrá el siguiente compromiso frente a Toronto, último equipo de la tabla con 22 unidades que viene de caer con Whitecaps por 2 a 1 de local.

Se espera que Lionel Messi esté disponible para el encuentro por la trigésima tercera fecha, en la que haría su regreso luego de dos ausencias debido a su participación en las Eliminatorias Sudamericanas. El partido se jugará en el Lockhart Stadium el miércoles a las 8:30 p.m. de Argentina y Chile (5:30 a.m. CDMX y 1:30 a.m. del jueves para España) y será transmitido por Apple TV.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias