España

Después de buscar a Julián Álvarez: la joya de la Selección Argentina que quiere el Real Madrid

La Casa Blanca está tras los pasos de otro hombre de la Albiceleste.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 14:30

Desde su irrupción en la Premier League con el Manchester United, Alejandro Garnacho se ha vuelto uno de los juveniles más observados en el mundo del fútbol. El delantero hispano-argentino, quien decidió representar a la Albiceleste en vez de a la Selección Española, a pesar de haber jugado en algunas de las categorías menores de la Roja, está llamado a ser una de las figuras de los próximos años y es por eso que el Real Madrid ya ha puesto su mira en él.

Según informó la prensa española en las últimas horas, en el Merengue están interesados en el Bichito, como se lo ha apodado por su parecido físico y en el juego con Cristiano Ronaldo. Según reveló el sitio “Fichajes” y citó el prestigioso diario británico “The Sun”, los ojeadores del Real Madrid, encabezados por Juni Calafat, llevan varios días observando al talentoso delantero, quien en los últimos días debutó en las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina.

El equipo de Garnacho no arrancó de una buena forma la temporada

De todas formas, en el cuadro británico no parecen tener ninguna intención de vender a su joya, que renovó contrato en el club hace pocos meses, hasta el 30 de junio de 2028. Por esta razón, si el club español realmente quiere hacerse con sus servicios, tendrá que plantearse pagar su cláusula de rescisión, establecida en unos 100 millones de euros, una cifra que tampoco parece tan alta, teniendo en cuenta las sumas que se pagan por jugadores en la actualidad.

En la actualidad, el extremo no es indiscutido con los Diablos Rojos, aunque podría convertirse en una fija en muy poco tiempo. Tanto Jadon Sancho como Antony, dos jugadores que juegan en su posición, se encuentran separados del plantel por indisciplina y por estar acusado de violencia, respectivamente. En este contexto, sumado a los malos resultados del equipo de Erik ten Hag, parece cuestión de semanas para que el Bichito tome un rol protagónico entre los titulares.

Julián fue sondeado por el Madrid en la pretemporada para reemplazar a Benzema

Ancelotti opinó de los premios The Best

Julián Álvarez, Marcelo Brozovic, Kevin De Bruyne, Ilkay Gündogan, Erling Haaland, Rodri, Khvicha Kvaratskhelia, Kylian Mbappé, Lionel Messi, Victor Osimhen, Declan Rice y Bernardo Silva fueron los jugadores nominados por la FIFA a los Premios The Best, en una lista que no incluye a Vinicius Jr o algún otro jugador del Real Madrid. En este sentido, el entrenador del Merengue, Carlo Ancelotti, le restó importancia a este tipo de reconocimientos.

“Vinicius estaba llorando en el vestuario. Le pregunté ‘¿qué pasa?’, y me dijo: ‘No me han puesto en esta lista’. Ha llorado 3 o 4 horas y no hemos sido capaces de que parara”, declaró el DT italiano, de manera irónica, dando a entender que el premio importa realmente muy poco dentro de su plantel, el cual está 100% enfocado en ganar la Champions League y La Liga.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias