Argentina

Lionel Messi está de regreso: cuándo volverá a jugar con el Inter Miami

De la mano de la Pulga, las Garzas buscarán volver a la victoria.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 13:26

Luego de dos partidos ausentándose con el Inter de Miami, Lionel Messi volverá a ser titular en su equipo. Cabe destacar que la estrella del fútbol mundial no pudo estar en los duelos frente al Kansas City y al Atlanta United, debido a su participación en las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina y, posteriormente, una molestia física de la cual ya está totalmente recuperado.

En este contexto, la Pulga regresará al campo para jugar con las Garzas, en el partido donde se enfrentarán a Toronto FC, conjunto que se ubica último en la Conferencia Este y al cual deberán ganar para seguir con esperanzas de clasificar a playoffs. Actualmente, el equipo de Lionel Messi se encuentra a 7 puntos del DC United, el último de los clasificados a la zona de repechaje, aunque al Inter le restan jugar 7 partidos y a ellos solamente 5.

Inter viene de perder con Atlanta United por 5 a 2

De esta forma, será fundamental para el conjunto del Tata Martino sumar de a 3 el próximo miércoles, desde las 8.30 pm (horario de Argentina y Chile. Tres menos en CDMX). Hay que recordar que, antes de la llegada del ex Barcelona y PSG, la franquicia había tenido una temporada para el olvido, en donde de 22 partidos por el campeonato, solamente había podido llevarse el triunfo en 5.

El duelo con los canadienses marcará la apertura de la fecha 33 de la MLS y solamente podrá verse por la plataforma de streaming paga, Apple +, empresa que tiene los derechos de transmisión de la liga. Para contratar el servicio, un usuario deberá crearse una cuenta y luego suscribirse, abonando un total de 15 dólares para poder ver todo el contenido, incluyendo películas, series y, por supuesto, el pack deportivo.

El conjunto canadiense también perdió el último partido

La opinión de un ex compañero

La llegada de Lionel Messi al PSG generó mucha expectativa entre los fanáticos del fútbol, ya que fue la cereza del postre para la conformación de un superequipo. De todas formas, la sociedad con jugadores de la talla de Neymar, Kylian Mbapee o Sergio Ramos, entre otros, no dio buenos resultados y el capitán de la Selección Argentina terminó marchándose por la puerta de atrás.

En este sentido, el ex jugador de la Selección Francesa, Thierry Henry, brindó una entrevista y opinó al respecto: “Yo no estoy decepcionado con los años de Messi en el PSG. Había dicho antes de que llegue que este club era un dolor de cabeza en cuanto a organización y estructura. La verdadera división allí es entre los hinchas y los dueños. Son los verdaderos hinchas y el aire qatarí”, sentenció el ex delantero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias