ESPAÑA
Ante el rechazo de Kylian Mbappé: Real Madrid podría apostar por el fichaje de otra estrella
El francés no definió cual será su futuro.Real Madrid intentó romper el mercado con la contratación de Kylian Mbappé, quien demostró en reiteradas oportunidades que quería salir del PSG después de presentar ciertas diferencias. Finalmente, esto no ocurrió y decidió quedarse por un año más en la plantilla del cuadro francés, dejando escapar una chance increíble de jugar en LaLiga y salir de su país por primera vez.
Esta situación le dolió mucho al Merengue, que estaba convencido en poder sumarlo de cara a esta temporada para intentar recuperar el torneo doméstico y la UEFA Champions League. Sin embargo, ante este rechazo del jugador, la entidad española cambió de opinión y puede que busque a un nuevo jugador para el próximo año. Se trataría de Rafael Leao, que es de sumo interés para el Real Madrid.
Actualmente, el jugador portugués se desempeña en Milan y ha sido una de las grandes apariciones de los últimos años si se considera que apenas tiene 24 años de edad. Desde que llegó al equipo Rossonero no tardó en afianzarse a la delantera y fue clave en la obtención del Scudetto de la temporada 2021/22. Sin embargo, para eso, los Blancos deberán depositar 100 millones de euros por este jugador.
El futbolista acaba de renovar contrato hasta el 30 de junio de 2028, pero sería un sueño alternativo para los aficionados de Real Madrid que estaban totalmente ilusionado por contar con Vinícius Júnior y Mbappé en el mismo equipo. Y más si unos metros más atrás aparecía un futbolista del tamaño de Jude Bellingham.
Un susto de viernes
Justamente Bellingham no pudo acabar la jornada de entrenamientos de este viernes y alertó a todo el cuerpo técnico por la situación a horas nada más del importante derby contra Atlético Madrid. Posiblemente sea evaluado hasta el sábado para definir su participación o no en dicho compromiso.
Asimismo, Dani Carvajal seguirá siendo baja tras su lesión que lo obliga a trabajar diferenciado. Lo propio Thibaut Courtouis y Éder Militao, quienes ya son bajas confirmadas para los próximos partidos a raíz de los problemas que arrastran y que no les permiten ni siquiera entrenar.