ARGENTINA

No le gustó nada: el enojo de Edinson Cavani con un periodista tras el partido de Boca

El uruguayo solo pudo anotar un gol desde su llegada.
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 10:18

Boca empató sin goles ante Palmeiras de Brasil por la ida de la semifinal de Copa Libertadores y todo se definirá en Brasil el próximo jueves 5 de octubre. El vencedor clasificará a la gran final y buscará levantar el trofeo en la final a partido único, que se jugará en Río de Janeiro. No obstante, quien no terminó muy contento por esta situación fue Edinson Cavani, quien le respondió con contundencia a los periodistas.

El Xeneize fue claramente superior a su rival y tuvo varias oportunidades de abrir el marcador, pero la pelota no quiso ingresar en la escuadra defendida por Weverton. Posiblemente la más clara se dio en la segunda mitad cuando el golero dejó un rebote que fue contra su propio arco y el delantero uruguayo no la pudo empujar. De todos modos, pese a no alterar el marcador, el rendimiento de Boca ilusionó a sus jugadores e hinchas.

Cavani tiene contrato hasta diciembre de 2024

Una vez que terminó el partido, la televisación argentina fue a hacerle una nota en la cancha al ofensivo del Azul y Oro y rápidamente se viralizó la extraña manera de responder del jugador. Lo primero que dijo Cavani fue que "faltó el gol" y que "la tuvieron un par de veces y no se pudo concretar". Justo ahí fue cuando el periodista Manuel Olivari le consultó por las claras que no pudo anotar y el atacante contestó: "¿Cuáles son las jugadas claras que tuve, a ver?".

Ante el momento incómodo, el propio charrúa fue quien agregó que desde afuera el fútbol se ve de otra forma: "¿Son claras las pelotas que vienen tan fuerte? Eso es lo que te parece a ti, dentro de la cancha las cosas no son tan fáciles como se ven de afuera. A veces entra, a veces no. Hay que seguir con fe y seguir laburando". Inmediatamente la entrevista se terminó y partió rumbo al vestuario.

¿Cómo le va a Cavani?

Llegó a Boca dispuesto a convertirse en el goleador tras la adaptación, pero por el momento no ha tenido tanta suerte como se preveía. Pudo anotar un gol contra Platense en lo que fue su segundo compromiso en la institución, pero luego ingresó en una sequía que se extiende hasta el día de hoy.

De todos modos, hay que destacar que está haciendo un excelente trabajo de pivoteo y lo hemos visto en reiteradas oportunidades en estos partidos. Su función de anotar goles está un poco empañada por las grandes asistencias que ha brindado y que sus compañeros no han podido aprovechar en este tiempo.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias