ARGENTINA
No vuelve a dirigir: Marcelo Gallardo rechazó una nueva oferta desde Europa
El Muñeco está decidido a permanecer sin trabajo un tiempo más.River atraviesa una situación sensible porque no tiene buenos resultados deportivos y, además, se habla de una relación rota entre un grupo importante de jugadores y su entrenador Martín Demichelis. Esto agudiza aún más la nostalgia del hincha por Marcelo Gallardo, DT que ganó absolutamente todo durante ocho años con el club millonario, pero él parece que está decidido a disfrutar de su vida fuera de las canchas.
Cuando abandonó al club en noviembre de 2022, el DT de Merlo todos especularon con que su futuro esté en una selección importante o en un club del Viejo Continente. De todas maneras, a los seis meses, nos enteramos que esto no sería así y por propia decisión del entrenador. Lo primero que Marcelo Gallardo hizo fue rechazar una oferta de Chelsea, luego de Olympique de Marsella tras la salida de Igor Tudor y, en las últimas horas, volvió a decirle que no a Europa.

El Villarreal no está teniendo el arranque esperado en LaLiga 2013-24 y ha sumado solo un triunfo, mientras que los otros tres partidos terminaron en dolorosas derrotas. Esto provocó que la mesa directiva decida cortar el contrato de Quique Setien, quien se transformó en el primer DT en dejar su cargo en la liga española. Bajo esta línea, el periodista Germán García Grova indicó que el Muñeco rechazó ser el sucesor del santanderino.
Inmediatamente dio a conocer esta noticia en sus redes sociales, cientos de hinchas de la Banda se ilusionaron con que esté esperando el momento para volver a dirigir a River, pero lo cierto es que Marcelo Gallardo se mantiene fuera de las canchas y también de los micrófonos, ya que no brinda notas desde hace un buen tiempo.

"Para que agarre Boca"
Sorprendentemente el humorista argentino Roberto Moldavsky reveló que le envió mensajes a Gallardo en tono de broma para seducirlo y que sea el DT de Boca cuando Hugo Ibarra dejó el equipo. Obviamente nunca hubo chances de que esto suceda, pero el cómico reveló la hilarante anécdota en el programa de streaming "El Loco y el Cuerdo".
"Cuando se fue Ibarra, le escribo y le digo 'este es tu momento de romper la grieta. Es tu momento histórico. Tenes que venir a Boca'. Obviamente me empezó a insultar y me dijo 'estás loco'. Después, cuando asumió (Jorge) Almirón, le vuelvo a escribir y le digo 'te perdiste de dirigir a Orsini'", confesó Moldavsky.