Uruguay

"Ya era hora": el nuevo look de Federico Valverde para empezar el 2024

Pajarito se prepara para el segundo semestre de la temporada europea en la que definirá los torneos con Real Madrid.
martes, 2 de enero de 2024 · 07:30

El año 2023 está llegando a su fin y los jugadores de la liga española tendrán algunos días de descanso antes de volver a la actividad. En el caso del Real Madrid, sus futbolistas esperan arrancar el 2024 de la mejor manera y ganarle el liderato de LaLiga al sorprendente Girona, quien le viene dando una dura pelea en la cima de la tabla. De esta forma, Federico Valverde es uno de los que se prepara para regresar a las canchas.

El volante de la Selección Uruguaya compartió, mediante sus redes sociales, qué actividades se encuentra realizando en estos días libres que le brindó el club. Aunque siempre suele pasar momentos con su familia, este no fue el caso y Federico Valverde se mostró en solitario. El jugador reveló a sus seguidores su paso por la barbería, en donde renovó el look que venía usando en el último tiempo.

Valverde mostró su look a los más de 12 millones de seguidores que tiene en Instagram

Lejos del platinado que lo caracterizó hace algunos años, el futbolista del Merengue optó por su clásico corte de pelo, con su color castaño natural. El video del momento fue compartido en Instagram por la cuenta oficial de “La Barbería de Oliva”, el local donde suele ir a la hora de necesitar un cambio en su apariencia, al igual que otros deportistas y famosos.

El surgido en Peñarol republicó la historia en su cuenta personal y sumó un chiste para su barbero, Alex Oliva: “Ya era hora de que trabaje”, escribió, tal vez refiriéndose a que hacía mucho tiempo no le cortaba el pelo. De esta forma, ya con look renovado, volverá a la acción en el terreno de juego el próximo miércoles 3 de enero, cuando su equipo se enfrente al Mallorca por la jornada 19 de LaLiga.

El uruguayo buscará convertirle a Mallorca como en 2022

Uno de los que más jugó

Recientemente, el CIES Football Observatory realizó un informe sobre los futbolistas que más minutos disputaron en 2023, entre todas las ligas europeas, y Federico Valverde se encuentra en una de las posiciones más altas de la lista. El reporte contó con datos desde comienzo de año hasta el día 4 de diciembre y el jugador del Madrid es el octavo con más tiempo en el terreno de juego.

Por delante del uruguayo quedaron Bruno Fernandes (Manchester United - 5.748’), Dávid Hancock (Feyenoord - 5.248’), Antonio Rüdiger (Real Madrid - 5.223’), Patrick Berg (Bodo/Glimt - 5.141’), Dusan Tadic (Fenerbahce - 5.050’), Manuel Akanji (Manchester City - 5.049’) y Arthur Vermeeren (Royal Antwerp - 5.015’). De esta forma, el charrúa cierra uno de los mejores años de su carrera y sigue en crecimiento para convertirse en el mejor mediocampista del mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias