Uruguay

Presión para Marcelo Bielsa: el goleador que se destaca y es ovacionado mientras su equipo no gana

Un artillero que se postuló para la Selección Uruguaya sigue haciendo de las suyas. Es el más querido y hace levantar a todo un estadio.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 07:00

De cara a lo que será la Fecha FIFA de marzo, Marcelo Bielsa empieza a analizar la situación y el presente de varios jugadores que se encuentran alrededor del mundo y con chances de ser convocados a la Selección Uruguaya. Con Edinson Cavani en un bajo nivel y cada vez más lejos de seguir en La Celeste, un delantero que se encuentra en Argentina se sigue destacando y sueña con representar los colores de su país.

Miguel Merentiel de a poco empieza a meterle presión al entrenador rosarino para la confección de la próxima lista de convocados para disputar los amistosos que tienen programados para el mes que viene. El goleador de Boca, tiene como principal objetivo llegar a vestir los colores de la Garra Charrúa y partido que pasa, partido que es ovacionado por todos los hinchas. Ante ello, Marcelo Bielsa comienza a analizar su situación para poder darle una oportunidad en la siguiente Fecha FIFA.

Renovó su contrato hasta diciembre de 2027

El atacante de 27 años es uno de los jugadores más queridos por toda la afición Xeneize, gracias a sus goles, a su actitud ganadora y el ímpetu de ir siempre al frente para poder generar las posibilidades de darle una alegría a los hinchas. Si bien el equipo no está consiguiendo los tres puntos, cada vez que Merentiel remata a la portería rival provoca que todo el estadio se venga abajo con aplausos y gritos de apoyo.

Es más, este sábado, Boca volvió a La Bombonera luego de las reparaciones que hicieron en el campo de juego y en clásico aplausómetro que se realiza cuando nombran a los jugadores titulares, Miguel Merentiel fue de los más ovacionados. De esta manera, el Loco tendrá un arduo trabajo por delante ya que La Bestia se postula para llegar a la Selección Uruguaya donde tendrá que competir ante Luis Suárez que se mudó al Inter de Miami y Darwin Núñez del Liverpool.

Es el tercer uruguayo con más goles en Boca, con 20 en 53 partidos

Se ilusiona con llegar a la Celeste

Durante los últimos días, Miguel Merentiel se refirió a la posibilidad de vestir por primera vez la camiseta de la Garra Charrúa. Allí dejó en claro que se encuentra enfocado en su totalidad en Boca Juniors donde desea seguir escribiendo su historia, pero no ocultó la emoción de recibir el llamado de Marcelo Bielsa para tener su una nueva experiencia en su carrera.

“Estoy tranquilo, estoy bien en Boca, metiéndole a full y si ese llamado llega sería buenísimo; si no, seguiré metiéndole para que pueda llegar. Y si no llega, no pasa nada, hay que seguir. El fútbol es así, hay que meterle y estar alerta”, señaló el atacante uruguayo en diálogo con ‘El Canal de Boca’, sitio oficial del Club de La Ribera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias