ESPAÑA

Inalcanzable: el impactante récord que conquistó Sergio Ramos tras el cruce con Valencia

Nadie puede dudar que el defensor está entre los mejores jugadores del mundo. No solo por sus logros, sino por la perseverancia que lo hizo tener enormes performances.
domingo, 18 de febrero de 2024 · 14:00

En la jornada de ayer, Sevilla protagonizó un pálido 0-0 contra Valencia en una nueva jornada de LaLiga y Sergio Ramos participó del primer equipo durante los 90 minutos. De este modo, sumando a todos sus años como futbolista en la primera división española, consiguió romper una marca increíble en la historia.

De los últimos 19 encuentros, el defensor español estuvo en todos a excepción de dos, en los que no pudo participar por suspensiones. Uno fue ante Villarreal, pero el futbolista había recibido la roja una fecha antes y el otro fue este mes, ante Rayo Vallecano, aunque el defensor había llegado a cinco amarillas en el pasado. Sin embargo, con el resto de los partidos disputados, Sergio Ramos llegó 523 partidos entre Real Madrid y Sevilla.

El defensor fue campeón del mundo con España en 2010

Este número no es uno más, sino que significa que igualó la línea de Manolo Sanchís, quien era el defensor que más partidos había tenido en LaLiga. Ahora, ese lugar le corresponde al actual jugador sevillista, que superará esa marca oficialmente el próximo fin de semana cuando su club choque ante Real Madrid.

Ahora que es el defensor con más partidos en España, Sergio Ramos se ubica séptimo en la tabla histórica de todos los jugadores y sueña con superar en el comienzo de la temporada 2024-25 a Paco Buyo y Eusebio Sacristán, quienes están encima de él con 542 y 543 cotejos disputados, respectivamente.

El defensa jugó en PSG, lo que le quitó varios partidos en LaLiga

"Qué momento, brother"

Parece que Ramos no solo sigue al fútbol, también le atraen los deportes de combate. Así lo demostró ayer por la noche, cuando subió un video a su cuenta oficial de Instagram en donde felicitaba a Ilia Topuria, peleador que se coronó y se quedó con el cinturón de su categoría: "Qué momento, brother. Enhorabuena, Bicho. Disfrútalo que lo mereces, número 1".

Es que el competidor alemán que recientemente tuvo mucho contacto con Gerard Piqué protagonizó la pelea principal del UFC 298 en peso pluma contra el australiano Alexander Volkanovski. El nacido en Halle ganó el título de su categoría al triunfar por KO de un puñetazo cuando promediaban los tres minutos y medio del segundo asalto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias