ESPAÑA

“Total y rotundamente”: Pilar Rubio destapó la verdad sobre su relación con Sergio Ramos

El defensor español ha sido protagonista de los principales portales de espectáculos debido a un posible quiebre en el matrimonio con la presentadora.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 11:30

A pesar de que los resultados no han acompañado mucho en esta temporada, Sergio Ramos está contento en el Sevilla, donde tiene minutos garantizados como titular y guarda el recuerdo no solo de su primera etapa en el club, sino de todo lo que vivió en la ciudad. De hecho, el defensor se casó en la catedral de Sevilla a mediados de 2019 con Pilar Rubio luego de siete años de noviazgo y ya con tres hijos.

Más de cuatro años después de haber consumado el matrimonio, el central español llegó al cuarto hijo con la presentadora, aunque las cosas no parecen marchar muy bien en el interior de su hogar. Y es que durante las últimas semanas han surgido rumores de que Sergio Ramos y Pilar Rubio se encontrarían en una crisis que podría poner en peligro su relación, algo sobre lo que la mujer fue consultada en una reciente entrevista.

La pareja comenzó su relación en 2012 y tuvo su primer hijo dos años más tarde

En diálogo con la revista “Harper's Bazaar”, la esposa del ex jugador del Real Madrid manifestó que todo eso no son más que mentiras al afirmar que el zaguero es la persona más importante de su vida. De hecho, apuntó contra los medios que difundieron los rumores al indicar que es algo que obviamente les da resultado a pesar de que han manifestado en múltiples ocasiones que se encuentran bien como pareja.

“Pero los rumores sobre la separación son mentira, total y rotundamente. Insisto, totalmente. No hay nada de eso, creo que han visto que eso tiene tirón y han dicho, pues vamos a seguir hablando de ello”.

El desafío que tendrá Sergio Ramos en La Liga

La vigesimoquinta fecha de La Liga cortó con la racha de dos victorias consecutivas que había logrado el Sevilla, primero contra Rayo Vallecano y luego sobre Atlético Madrid. Este sábado, los sevillanos igualaron sin goles con Valencia en el Mestalla y quedaron ubicados en el decimoquinto lugar de la tabla con 24 puntos, a tan solo siete unidades de la zona de descenso en la que están Cádiz, Granada y Almería.

Fuente: (ESPN Fans)

Como si ello fuera poco, ahora los Palanganas se enfrentarán al Real Madrid, la antigua casa de Sergio Ramos. El partido por la vigesimosexta fecha está programado para el domingo a partir de las 9:00 p. m. de España (2:00 p. m. CDMX y 5:00 p. m. Argentina y Chile) y será un duelo clave para los Vikingos, que quieren alejarse del Girona en la tabla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias