Internacional

José Mourinho ya definió su futuro: el club al que le gustaría volver a dirigir

El técnico portugués fue despedido de Roma, pero ahora estaría en la órbita de un club donde ya tuvo una etapa exitosa.
viernes, 2 de febrero de 2024 · 12:27

Durante las últimas semanas, el nombre de José Mourinho está sonando fuerte en los diversos medios de comunicación. El entrenador portugués fue noticia cuando se conoció su despido por parte de la Roma, club al que había dirigido en las temporadas anteriores y al que había llevado a conseguir títulos después de muchos años de sequía.

De todas maneras, los malos resultados que arrastraba la Loba en el inicio del curso 2023/24 provocaron que el DT luso sea cesado de su cargo. En este sentido, José Mourinho no quiere que sus vacaciones sean demasiado largas y ya está pensando en volver a dirigir, por lo que la prensa comenzó a rumorear con su vuelta a un grande del continente europeo.

Mourinho ganó la Conference League con Roma

Hablamos nada más y nada menos que del Manchester United, que desde hace un tiempo parece tener en la cuerda floja a su actual entrenador, Erik Ten Hag. El neerlandés no ha logrado conseguir buenos resultados desde su llegada a los Diablos Rojos, allá por 2022, luego de desvincularse del Ajax, y a eso se le suman varios escándalos extrafutbolísticos que no supo manejar de la manera pertinente.

Gran parte de la prensa y los fanáticos del cuadro inglés consideran que su actual estratega no tiene capacidad de manejo de vestuario, por lo que tuvo que descartar del plantel a uno de los máximos ídolos de la historia del club, como lo es Cristiano Ronaldo. Por otro lado, también tuvo problemas con futbolistas más jóvenes como Jadon Sancho o Marcus Rashford. En este sentido, un hombre de la experiencia del ex encargado de Real Madrid llegaría para solucionar estos inconvenientes.

Con Manchester conquistó la Europa League

Se quiere ir con Mou

Durante el tiempo en el que José Mourinho estuvo dirigiendo a la Roma, uno de los jugadores que más se apegó a él y que siempre ha tenido palabras de elogio para el entrenador es Paulo Dybala. Según informó la prensa italiana, el jugador argentino está muy molesto con el despido del portugués y es por eso que su relación con la dirigencia de la Loba se habría roto.

De esta manera, el campeón del mundo buscaría salir del conjunto italiano a mitad de año, a pesar de que tiene contrato vigente hasta mediados de 2025. La buena noticia para el equipo que lo busque es que su cláusula de rescisión es de solo 13 millones de euros, por lo que podrían ficharlo fácilmente ¿Se reencontrarán en el Manchester United?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias