ESPAÑA

"Si marco": Sergio Ramos reveló qué hará si le convierte al Real Madrid en el Bernabéu

El defensor español vivirá un momento muy especial este fin de semana, porque regresará a la que fue su casa por años, pero ahora intentará amargarla y no que celebre.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 12:14

Sin dudas este domingo se vivirá un día muy especial, porque Sergio Ramos vuelve al estadio Santiago Bernabéu, pero esta vez con la camiseta de Sevilla. Lógicamente se espera un recibimiento bueno por parte de los aficionados de Real Madrid que corearon su nombre por grandes hazañas, pese a que actualmente los querrá amargar.

La estadística marca que al defensor español le fue relativamente bien cada vez que tuvo que enfrentar a este rival, pero de cualquier manera cada partido es distinto. Es por eso que, así como le fue bien a su equipo, también le puede caer muy bien regresar a la que fue su segunda casa por 16 años. Esto implica que Sergio Ramos podría ser el goleador de la noche madrileña y en ese caso ya preparó su festejo.

Sergio Ramos jugó de 2005 a 2021 en el club

El ex jugador de Paris Saint Germain habló en con la prensa y, según consigna "DAZN", ya tiene una decisión sobre convertir un gol en el Santiago Bernabéu: "Le tengo mucho respeto a la afición y sobre todo al club, así que, si marco un gol, no lo celebraré. Pero si tengo la suerte de hacerlo y ese gol nos vale para ganar, estaré encantado porque nos vendrán muy bien esos tres puntos".

Asimismo, Sergio Ramos expresó sus sensaciones por regresar al estadio de Chamartín y tiene una gran ansiedad: "Me voy a sentir como en casa porque son muchos años los que he pasado allí, con los momentos más importantes de mi carrera y tengo un recuerdo maravilloso de la afición, de mis compañeros. Será un momento único y emotivo". Sin dudas es una cita obligada para este partido que será el domingo 25 de febrero a las 9:00 p. m. de España (5:00 p. m. de Chile y Argentina y 2:00 p. m. de CDMX).

Ramos conquistó 22 títulos en el club

"Ya lo veré cuando llegue"

Otro de los temas importantes del Sevilla es sobre la renovación del zaguero sevillano, ya que su vínculo finaliza al cabo de la temporada actual. Esto es un problema grande para el club, ya que quieren seguir junto a él para la próxima temporada y Ramos se refirió a este tema.

"A día de hoy estoy feliz aquí y no pienso en lo que pueda pasar mañana. Intento entrenar bien todos los días y mientras me siga levantado con la misma alegría, por qué no seguir, nunca se sabe. Ya lo veré cuando llegue el momento de tomar la decisión", afirmó ante el mismo medio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias