ESPAÑA

“Más especial”: las palabras de Sergio Ramos en la previa a su ansiado regreso al Bernabéu

El defensor español está a horas de reencontrarse con los aficionados del Real Madrid en la vigesimosexta fecha de LaLiga.
domingo, 25 de febrero de 2024 · 11:50

Luego de la eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey, Sergio Ramos ha estado presente en tres de los cuatro partidos disputados por LaLiga, solo ausente en la victoria sobre Rayo Vallecano por acumulación de tarjetas. Estuvo a tiempo completo en el triunfo sobre Atlético Madrid y en el empate con Valencia, y todo indica que lo estará también este domingo en la vigesimosexta fecha.

Y es que este domingo tendrá un valor especial para el central español, que volverá a pisar el Santiago Bernabéu a más de dos años y medio de su partida del Real Madrid, en julio del 2021. Tras su paso por el PSG, Sergio Ramos arribó esta temporada al Sevilla, equipo que se encuentra cerca de la zona de descenso y que quiere sorprender esta tarde al conjunto merengue, que lidera la tabla con 62 puntos.

Sergio Ramos disputó 671 partidos con el Real Madrid

A partir de las 9:00 p.m. de España (2:00 p.m. CDMX y 5:00 p.m. Argentina y Chile), el equipo de SR4 visitará a los Vikingos y el ex defensor de la Selección Española ya mostró su emoción por el encuentro en las redes sociales. Hace unas horas, publicó unas imágenes de los entrenamientos en su cuenta de Instagram y escribió: “Después de muchos años, el partido más especial con el objetivo de siempre: ganar”.

La compleja temporada de Sergio Ramos en Sevilla

A pesar de haberse ausentado en algunos partidos por molestias y suspensiones, Sergio Ramos se ha ganado un lugar indiscutido en la formación del Sevilla, equipo que no la pasa muy bien esta temporada en LaLiga. Con solo cinco victorias, nueve empates y once derrotas, el cuadro palangana se encuentra decimoquinto en la tabla con 24 puntos, siete más que el Cádiz, y por ahora el primero en la zona de descenso.

Sevilla contrató a Ramos a inicios de septiembre con la temporada ya iniciada

Con más de diez fechas por delante, no hay dudas de que el equipo sevillano necesita sumar de a tres y alejarse de esa zona, en la que también se encuentran Mallorca y Celta de Vigo con 24 y 23 unidades, respectivamente. En cuanto a los que están más abajo junto al Cádiz, se puede nombrar a Granada y Almería, dos clubes que tienen casi nulas chances de mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias