España

Ovación y el gesto con los jugadores del Madrid: así fue el regreso de Sergio Ramos al Bernabéu

En medio de la importante victoria Merengue, el cemtro de escena antes del encuentro fue para la jornada emocionante que vivió el icónico defensor.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 09:50

Para Real Madrid el partido de ayer representaba la posibilidad de volver a la victoria por LaLiga, atenuar el acercamiento de Barcelona y sacarle más diferencia a Girona que jugará hoy. Todo eso teniendo en frente a Sergio Ramos que volvió al Santiago Bernabéu después de un tiempo largo siendo recibido con honores.

Uno de los defensores más importantes de la historia Merengue visitó la que fue su casa durante más de 15 años dándole una significación especial a un cotejo que para Sevilla ya era importante. De hecho, el resultado adverso (perdió 1 a 0 con gol de Lucas Modric en los minutos culmines) corta el envión de las últimas buenas presentaciones que lo ponían en la pelea por intentar llegar a puestos europeos de los cuales ya quedó al margen dejando su meta en escaparle lo más pronto al descenso. Para Sergio Ramos se trató de una jornada de emociones desde antes de salir al campo.

Ramos jugó los 90 minutos del partido

Y es que antes de saltar al césped, en el pasillo que tantas veces hizo, las cámaras de la transmisión oficial evidenciaron como los saludos a sus ex compañeros se dieron ahí mismo. En un clima de abrazos, chanzas y buena onda recibió el cariño de cuantos llegaban por ahí, ya sean los que compartieron plantel o los que llegaron tras su partida.

De todas maneras, el instante más emocionante para SR4 seguramente tuvo lugar cuando ya en el terreno se llenó con la ovación por parte del público que había reaccionado de igual manera al momento de que se dieron las formaciones por alto parlante. Se trató de un recibimiento amoroso durante varios segundos mientras el icónico jugador levantaba su mano derecha y llevaba la otra hacia el pecho para retribuírselo.

Con Sevilla solo suma 24 puntos en 26 partidos

Un largo impasse

El tiempo pasa tan rápido que resulta increíble que Sergio Ramos haya regresado al Santiago Bernabéu después de cuatro años. El 1 de marzo de 2020, en una victoria 2 a 1 contra Barcelona y en un contexto global ya acechado por el Coronavirus, había sido su última vez en la Casa Blanca del fútbol mundial.

Luego del parate por la Pandemia en la que se esperaba que el central llegase a un acuerdo para renovar, esto no se dio generando una salida forzada y desprolija. Inmediatamente se dio el fichaje por el PSG donde nunca logró afianzarse durante el par de temporadas para darle lugar actualmente a su retorno al club que lo vio nacer.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias