ESPAÑA

"Gracias Bernabéu": el sentido mensaje de Sergio Ramos tras su regreso al estadio del Real Madrid

El zaguero regresó a la que fue su casa por años el último fin de semana y en reiteradas oportunidades sintió el afecto del público. Es por eso que se pronunció tras el partido.
martes, 27 de febrero de 2024 · 10:35

El último domingo, Real Madrid derrotó en su casa a Sevilla por la mínima diferencia gracias al gol de Luka Modric a los 81 minutos de partido. Sin embargo, el suceso más destacado fue el regreso a casa de Sergio Ramos que jugó los 90 minutos y más de una vez tuvo que levantar sus manos para saludar a la afición que coreó su nombre para homenajearlo.

El zaguero español llegó al equipo en la temporada 2005-06 después de debutar en el cuadro rojiblanco pocos años antes. Inmediatamente se afianzó y, mientras sus compañeros iban pasando, él se mantenía estoico en el fondo de la defensa para convertirse en el cacique del equipo. Ahora, ya con 37 años, Sergio Ramos continúa con su carrera, pero lo hace en su club de origen, por lo que volvió al estadio Santiago Bernabéu, pero ahora con otra camiseta.

Una vez culminado el partido y con todas las emociones sueltas, el campeón del mundo en 2010 posteó varias imágenes en su cuenta de Instagram demostrando su felicidad por este importante partido. "Una pena el resultado porque el equipo lo dio todo. Hay que seguir trabajando así, convencidos y unidos", fueron las primeras palabras que acompañaron a estas fotografías en referencia a lo que fue el partido.

Sin embargo, más adelante vendría la tan esperada reflexión de Sergio Ramos a su retorno al escenario de Chamartín: "Gracias, Bernabéu, por el cariño recibido. Emocionado, orgulloso y agradecido". La última vez que había pisado este escenario había sido el 1 de marzo de 2020 cuando Real Madrid triunfó en El Clásico ante Barcelona por 2-0. Después de eso, LaLiga se canceló provisoriamente por la pandemia y más tarde los partidos fueron en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Sergio Ramos publicó esto en las redes sociales

El contrato de Ramos

El 30 de junio de 2024, el contrato de Ramos con Sevilla llegará a su fin y todo indica que renovará para seguir jugando en el club donde surgió como profesional. No hay que olvidar que recién en el mes de septiembre pasado firmó su primer vínculo, por lo que lleva apenas cinco meses como jugador del club.

El jugador jugó 25 partidos en este último tiempo y llegó a marcar cinco goles, además de dar una asistencia. Esto y los partidos de sus primeros años en el club, provocó que juegue 75 encuentros en la institución y llegue a ocho tantos. Esto sería una motivación más para renovar su contrato, ya que podría llegar a las 100 presencias en el equipo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias