ESPAÑA

"Dependerá": el ofrecimiento que tiene Sergio Ramos para continuar su carrera

El zaguero español parece que tiene todo dado para seguir en Sevilla, pero el presidente de la institución habló y generó el temor entre los aficionados.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 15:00

Sergio Ramos dejó las grandes luces que tenía en Paris Saint Germain el año pasado y decidió regresar a la que fue su primera casa, Sevilla. En este equipo debutó y jugó sus primeros dos años como profesional hasta que recibió el llamado de Real Madrid, quien lo adquirió y lo utilizó como bastión central de la defensa por más de una década.

Sin embargo, la firma que estampó el defensor español fue por solo una temporada y cada vez falta menos para que el 30 de junio llegue y su contrato finalice. Es por eso que el club aclaró de antemano que se le ofrecerá una renovación para seguir el camino más lógico y el que quieren todos sus aficionados. Quedará en Sergio Ramos la decisión de estirar su vínculo o marcharse para continuar con su carrera en otro lugar.

Ramos jugó dos temporadas en el equipo B de Sevilla y del 2003 al 2006 estuvo en el principal

Todo indica que el campeón del mundo está muy cómodo y que no habrá problemas en las negociaciones, pero el presidente de la institución, José María del Nido Carrasco, se mantiene cauto: "Estamos contentísimos. Tanto él como Jesús Navas son dos campeones del mundo criados en nuestra ciudad deportiva". Esas fueron las primeras palabras que manifestó el mandamás mientras charló con los micrófonos de "DAZN".

Sin embargo, también señaló que todo depende Sergio Ramos y su compañero: "No son temas que hayamos abordado directamente, pero lo haremos cuando acabe la temporada. Dependerá de lo que ellos quieras". De esta manera, serán meses muy tranquilos en el club rojiblanco y, una vez que terminen los partidos, comenzarán las reuniones y las charlas.

El defensor fue ovacionado por todo el Santiago Bernabéu pese a tener otra camiseta

Un cabezazo del alma

En las últimas horas, se volvió a viralizar el histórico cabezazo de Ramos que le devolvió la vida a Real Madrid en la famosa final de la UEFA Champions League 2013-2014. Esa definición fue ante Atlético Madrid, equipo que se estaba quedando con la victoria después del gol de Diego Godín en el primer tiempo.

Ya estaba tocando la copa, cuando apareció Sergio al minuto 93 para rematar con un cabeza y llegar al empate heroico. De esta manera, los Merengues forzaron el tiempo extra donde se quedaron con la victoria por 4-1 gracias a los gritos de Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo de penal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias