Internacional

"En River haría goles": un ex delantero argentino, contundente sobre la situación de Edinson Cavani

Edinson Cavani sigue siendo el centro de las críticas en Boca.
jueves, 8 de febrero de 2024 · 21:00

El arribo de Edinson Cavani provocó gran euforia en los hinchas de Boca Juniors, ya que el delantero uruguayo venía de tener grandes temporadas en el fútbol europeo que le posibilitaron ser uno de los jugadores de todo el mundo con más goles marcados en la actualidad. Además, era el gran fichaje para intentar ganar la Copa Libertadores de América pasada, donde el “Xeneize” estaba en los tramos finales.

Sin embargo, desde su llegada al conjunto argentino, el ex atacante del Paris Saint Germain, Edinson Cavani, ha tenido rendimientos pésimos que solamente le permitieron marcar tres goles en 30 partidos y tener jornadas olvidables, como la del último encuentro que disputó ante Sarmiento de Junín donde, para colmo, se fue lesionado.

Cavani ha tenido muchos problemas físicos en el último tiempo

Ante este panorama, en las últimas horas, el ex jugador de River Plate, Cristian Fabbiani, quien acaba de ser contratado como el nuevo director técnico del Deportivo Riestra, aclaró que al uruguayo le iría mucho mejor en el conjunto “Millonario”: "Cavani en River haría goles. Hoy el 9 de River hace tiempo que hace goles. Es otro el juego de Boca, es diferente. ¿Quién le va a discutir algo a Cavani? Es una locura".

Sin embargo, la realidad de Edinson Cavani se encuentra en Boca Juniors, donde se entrena pensando en la posibilidad de recuperarse para llegar en óptimas condiciones al clásico contra River Plate, el cual se disputará en los últimos días de febrero en el Estadio Monumental.

Fabbiani tendrá su segunda experiencia en Riestra

Cavani y su rendimiento

Por otro lado, uno de los ídolos de Vélez, Fernando Pandolfi, también opinó sobre el presente del ex atacante del Napoli al declarar: "A Cavani le cuesta porque está corriendo de más, no le queda oxígeno para pensar. Es raro que le haya errado a la pelota. Tiene que correr un poco menos”.

De esta manera, Edinson Cavani deberá enfocarse en lo que se vendrá para Boca Juniors, que tendrá la obligación de luchar por el título de la Copa de la Liga Argentina en el primer semestre y pasar de ronda en la Copa Sudamericana, luego de no clasificar a la Copa Libertadores de América en 2023.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias