CRISTIANO RONALDO

El primer puesto que no quería: la lista que Cristiano Ronaldo se avergüenza de encabezar

El astro portugués fue considerado en un ranking que no lo deja bien posicionado en el panorama mundial.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 13:50

Desde su partida del Manchester United en 2022, Cristiano Ronaldo encontró un nuevo hogar en el Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo con el que el año pasado conquistó el Campeonato de Clubes Árabes. Si bien es innegable el aporte que ha hecho su presencia a la competencia y al club en sí, en cuanto a su carrera se siente como un retroceso si se compara con lo que fueron sus años anteriores en Europa.

Tal es así que el delantero portugués ha sido considerado para formar parte de un lamentable ranking que es puramente objetivo, ya que está sustentado en estadísticas. Con los datos de la temporada actual de la Liga Profesional Saudí, Cristiano Ronaldo aparece como el jugador que más ocasiones de gol desperdició en los 24 partidos disputados hasta el momento, en los que dejó pasar veinte ocasiones manifiestas de gol.

Ronaldo tiene contrato hasta mediados del 2025 en el Al-Nassr

El podio de esta penosa lista creada por “Sofa Score” es completado por Alexander Mitrovic (Al Hilal) y Moussa Dembélé (Al-Ettifaq), quienes fallaron en 19 y 15 oportunidades, respectivamente. Curiosamente, CR7 también es el máximo goleador del certamen, ya que suma 23 goles hasta el momento y es uno de los máximos asistidores, con nueve pases gol al igual que Álvaro Medrán (Al Taawon).

El siguiente partido de Cristiano Ronaldo

Luego de haber estado ausente en la goleada por 5 a 2 sobre Suecia en el primer amistoso de año por decisión del entrenador, se espera que Cristiano Ronaldo esté entre los titulares para el partido de este martes contra Eslovenia. Dicho partido está programado para las 1:45 p. m. CDMX (4:45 p. m. Argentina y Chile y 8:45 p. m. España) y se disputará en el Estadio Stožice para dar cierre a esta Fecha FIFA.

Portugal jugará la Euro 2024 y compartirá grupo con Chequia, Turquía y un equipo por definir

En cuanto a la Liga Profesional Saudí, esta se reanudará en el fin de semana con la vigesimoquinta fecha, en la que Al-Nassr enfrentará a Al Ta’ee en el Al-Awwal Stadium. Este partido está programado para comenzar el sábado a las 1:00 p.m. CDMX (4:00 p. m. Buenos Aires y Santiago y 8:00 p. m. Madrid).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias