España
No se quieren perder nada: la joya argentina de 16 años que quiere el Real Madrid
Esperando para cerrar a Mbappé, la dirigencia del Merengue sigue pensando en futuro siguiendo de cerca a la nueva promesa sudamericana.El parate por fecha FIFA lo encuentra a Real Madrid lleno de expectativas. Con LaLiga encaminada para volver a hacerse dueño de ella, la mente se va hacia lo que será la serie de cuartos de final de Champions League frente a Manchester City, la que muchos consideran como la gran definición anticipada.
En el medio de eso, el Merengue tiene también por delante el desafío de terminar de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé por el cual viene negociando desde hace varias semanas. Si bien ninguna de las fuentes oficiales de ambos lados lo confirman, sería un hecho para junio próximo en condición de libre (aunque PSG igualmente sería recompensado económicamente). La idea del club es firmar un vínculo por muchos años por lo que es astuto pensar en rodearlo bien también a futuro por lo que se evalúa grandes joyas. En esa lista de Real Madrid sigue estando Franco Mastantuono.

Cuando la nueva estrella de las inferiores de River pudo renovar su unió con dicha institución la semana pasada, se pensaba que ahuyentaría a esos rumores instalados que hablaban de que el chico ya se encontraba en la órbita de las ligas más importantes. Sin embargo, según lo publicado por Marca, agentes del gigante español ya visitaron la Argentina para seguirlo de cerca en sus últimos encuentros disputados.
De todas maneras, se da por sentado que la Casa Blanca no pagará la cláusula de rescisión más reciente que se elevó hasta los 45 millones euros en el corto plazo por un futbolista de 16 años que está haciendo sus primeras armas en el elenco absoluto de La Banda. Por otro lado, si se puede especular con que forma parte de las carreras que se tomarán en cuenta para intentar una contratación en un par de temporadas.

Nuevas sensaciones para el próximo jugador de Real Madrid
Si habla de contrataciones precoces, Real Madrid puede dar cátedra en los tiempos recientes. Los atacantes, en la mayoría de los casos brasileños, han sido el foco principal por el cual hicieron apuestas fuertes. Ya ven sus frutos con los rendimientos de Rodrygo y Vinicius y esperan que con Endrick sea similar.
A pocos meses de sumarse al plantel de Carlo Ancelotti, el delantero vivió una tarde soñada el pasado sábado cuando con un tanto suyo la Selección Verdeamarela le ganó 1 a 0 a Inglaterra en Wembley. Ahora tendrá la posibilidad de aclimatarse a la que será su nueva casa cuando enfrente a España el martes en el Santiago Bernabéu.