CHILE

Una nueva pieza para su colección: la última compra que se permitió Sergio Ramos

Los jugadores tienen ciertos hobbies que son conocidos por pocos y ahora el defensor español enseñó cuál es su última adquisición, dejando sorprendidos a todos.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 13:30

Todos piensan que los jugadores que son estrellas mundiales tienen en la mente únicamente al fútbol, pero la realidad es totalmente distinta. Todos tienen gustos ocultos por diversas actividades y Sergio Ramos demostró que cosa es lo que lo apasiona cuando está lejos de los campos de fútbol.

Algunos tienen coches súper lujosos, otros quieren tener joyas y hay hasta quienes se obsesionan por comprar casas en distintos lados del mundo. Estos lujos no son interesantes para todos y el defensor español lo demostró al develar cuál es su última y millonaria compra. Se trata de una obra de arte que Sergio Ramos incorporará a su colección de estas pinturas que tiene en su casa, según afirman quienes lo conocen.

Ramos ya había mostrado su amor por la pintura

La obra fue realizada por el artista Matías Sánchez y estuvo expuesto en la Traces of Life: Global Figuration. Según informó el medio "El Desmarque", esta obra "forma parte de un diálogo cultural activo y compartido entre una diversa exhibición de pintores figurativos". Además, es un cuadro que forma parte de una serie de pinturas realizadas por el mismo artista donde escribe una historia de arte continua.

Las imágenes muestran a un Sergio Ramos muy feliz por su nueva pintura mientras está vestido con una característica boina que entona a los artistas. De hecho, anunció esta compra con un texto en inglés: "SR's private collection New acquisition". Sin dudas, una faceta que pocos conocían dentro de la vida privada del jugador y a la que posiblemente se dedique con mayor intensidad una vez que cuelgue los botines.

Estas son las imágenes que compartió el jugador

Volvió Sergio Ramos

Esta semana podría ser muy importante para el futbolista sevillano porque regresó a las prácticas con el resto del plantel y quizás podría jugar con total normalidad el partido del fin de semana ante Getafe. Ese compromiso será el sábado y también podría estar Djibril Söw, quien también regresó.

Este jugador jugó todos los partidos antes del parate por la Fecha FIFA, pero de cualquier manera tuvo que entrenar diferenciado por diferentes molestias que lo atormentaron. El que continúa entre algodones es Loic Badé, pero quizás tenga una mínima oportunidad de llegar al duelo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias