ARGENTINA

"Estoy en tu equipo": el sentido elogio del líder de Coldplay para Lionel Messi

El futbolista argentino es una de las personas más famosas del mundo a tal punto que trasciende su profesión. En esta oportunidad, uno de los cantantes más famosos del mundo le dedicó unas palabras.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 11:00

En la jornada de ayer, Inter Miami aplastó a Orlando City por 5-0 en el derby de Florida, que tiene la MLS. Lionel Messi anotó un doblete al igual que su gran amigo, Luis Suárez, y se consolidó el MST (Messi - Suárez - Taylor), que reemplaza en el recuerdo a aquel famoso tridente que el argentino y el uruguayo compartieron junto al brasileño Neymar en Barcelona, hace algunos años.

Sin dudas, fue un comienzo fabuloso para el Inter de la Pulga, que lidera la Zona A transitoriamente y todavía no ha perdido en lo que va de la temporada. De cualquier manera, en la previa del enfrentamiento ante el equipo de Orlando, todos se sorprendieron por un peculiar video que le llegó a Lionel Messi. En él, se ve al cantante Chris Martin, líder de Coldplay, saludando al argentino por una iniciativa ecológica.

Messi lleva tres goles en tres partidos del 2024

"Hola Leo, mi hermano. Discúlpame por mi español, pero estoy tan feliz y orgulloso de conocerte. Pienso que tu organización 'Join the Planet' está increíble. Lo que estás haciendo es increíble y estoy en tu equipo, siempre", fueron las palabras del artista en referencia a la iniciativa del futbolista rosarino para realizar proyectos ecológicos y amigables con el medio ambiente, por ejemplo, para salvar el río Paraná, que está sufriendo una de sus mayores crisis hídricas.

Cada vez crece la expectativa y emoción de los que son fanáticos de Chris Martin y Lionel Messi, por lo que sueñan con verlos juntos. En esta línea, no hay que olvidar que pronto se venderá en un precio sumamente alto una edición limitada de una obra de plástico reciclado. Esa tendrá la forma de un botín utilizado por el campeón del mundo y el valor ascenderá porque estará autografiado.

"Gran partido de todos"

Una vez que culminó el duelo contra Orlando City, Messi se hizo presente en redes sociales para celebrar con una serie de imágenes del partido jugado en el DRV PNK Stadium. De este modo, escribió: "Gran partido de todos y victoria en el Clásico", recibiendo miles y miles de likes y comentarios.

El próximo jueves, 7 de marzo, Inter Miami comenzará su recorrido en la Concachampions enfrentando a Nashville de la MLS como visitante. La vuelta será el miércoles 13 de marzo en el DRV PNK Stadium. Sin embargo, el próximo fin de semana volverá a presentarse por la MLS, cuando choque ante CF Montreal como local.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias