España

"Un honor": tras el recibimiento en el Bernabéu, el guiño de Sergio Ramos al Real Madrid

Pese a vivir el presente con Sevilla, el defensor aprovechó para recordar a su ex equipo en un día histórico para sus hinchas.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 08:51

Sergio Ramos viene de jornadas muy especiales siendo parte de LaLiga. Hace poco más de una semana se dio su vuelta al Santiago Bernabéu donde pudo reencontrarse con el público de Real Madrid que tanto cariño le guardan por su brillante paso que duró más de 15 años y significó un sinfín de títulos.

Además, el actual defensor de Sevilla fue participe necesario del triunfo de su equipo el pasado fin de semana contra Real Sociedad en un encuentro que sirvió para mantener vivas las ilusiones de terminar lo más arriba posible en una temporada de resultados irregulares. Marcó el tercer tanto en el éxito por 3 a 2 en condición de local que lo aleja demasiado de la lucha por el descenso. En ese contexto de tranquilidad, es que Sergio Ramos se tomó el tiempo para volver a vincularse con la entidad Merengue saludándola con afecto por su aniversario de fundación.

Ramos fue ovacionado por todo el Bernabéu antes del duelo de la semana pasada

"Felicidades, Real Madrid. 122 años escribiendo algunas de las páginas más doradas del fútbol. Un honor haber formado parte”, publicó el ídolo de la institución en su cuenta oficial de X. Fue una cita al posteo de la red social del club que se podía ver como “122 años de leyenda” y abajo se pueden encontrar muchas respuestas de hinchas que solo le agradecen por su gran aporte en ese lapso.

La historia de amor entre el campeón del mundo en Sudáfrica y la Casa Blanca nació en la campaña 2003-04 caracterizándose por sus constantes consagraciones. No solo se deben apuntar los 22 trofeos que levantó (entre los que se destacan las cuatro Champions League y la misma cantidad de Mundiales de Clubes), sino también su faena personal que marca que llegó a anotar 101 goles en 671 partidos.

En la actual temporada lleva sieis tantos

Piensa en adelante

Así como se mencionó que Sevilla viene de obtener un gran triunfo contra Real Sociedad que le dio aire en la esa lucha de escaparle a los últimos puestos, también es cierto que se encuentra muy lejos de poder luchar por llegar a puestos europeos. Sergio Ramos igualmente espera una recta final de LaLiga que se presente complicada.

“Quedan once jornadas para el final y todos los rivales que nos quedan necesitan los puntos y pasan situaciones complicadas estando en la zona baja de la tabla y luego están los que necesitan los puntos para engancharse a Europa", aseveró tras los tres puntos del pasado sábado. Además, agregó: “Mi idea es rendir al máximo nivel y eso lo voy cumpliendo en el Sevilla y si puedo aportar con goles, maravilloso, pero recuerdo que al final el éxito colectivo es más importante que el individual".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias