ESPAÑA

Lo económico, en el centro del debate: el dilema de Sergio Ramos de cara a su futuro profesional

El defensor se quedará sin contrato el próximo 30 de junio y debe definir si prioriza el amor por la camiseta o la diferencia económica en los últimos años de su carrera.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 14:40

Sergio Ramos ha sido uno de los grandes nombres de la temporada 2023-2024 porque volvió a España después de estar algunos años en PSG y regresó a su casa en Sevilla. No obstante, firmó solamente por un año y cada vez el tiempo está más acotado por lo que empiezan a surgir rumores sobre su futuro.

Las autoridades del equipo español fueron muy claras y dijeron que empezarán a charlar con el defensor español para concretar una renovación cuando finalice la temporada. Sin embargo, el propio mandamás del cuadro rojiblanco señaló que ellos tienen una oferta preparada y todo queda en la decisión del propio jugador. Es por eso que, con mucha expectativa, mira de reojo el fútbol árabe que ha mostrado interés en tener en su liga a Sergio Ramos.

El defensor recibe la ovación del Ramón Sánchez-Pizjuán

No hay que olvidar que actualmente parece que nadie puede competir contra los equipos de aquel país que tienen dinero para contratar a cualquier jugador del mundo. Sin embargo, la liga no es tan competitiva y eso termina alejando a muchos jugadores que prefieren seguir en Europa o, como en el caso del zaguero sevillano, volver al club de sus amores. Pero esto puede cambiar de un momento a otro.

Por todo esto, se cree que llegará una oferta desde algún equipo de la liga saudí con el objetivo de contratar a Sergio Ramos. Sin embargo, también se cree que desde la MLS habrá algún equipo que pregunte sus condiciones para llegar al equipo en los próximos meses, aunque tienen en claro que competir contra los equipos asiáticos en materia económica es totalmente imposible.

Ramos lleva 26 partidos en la temporada con seis goles y una asistencia

¿Juega el próximo partido?

Sevilla jugará la próxima fecha ante Almería en condición de visitante y es un partido perfecto para intentar conectar dos victorias en fila para escaparse más del fondo de la tabla. El cotejo será a las 5:00 p. m. de Chile y Argentina (2:00 p. m. de CDMX y 9:00 p. m. de España).

Ramos se entrenó alejado del grupo y es duda para el enfrentamiento, porque arrastra una molestia física. Sin embargo, esta lesión se habría producido en un entrenamiento, ya que el último partido lo completó frente a Real Sociedad y hasta pudo anotar un gol para la victoria por 3-2.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias