España
Gerard Piqué mira de reojo: quién es Rafael Arcaute, el presunto nuevo novio de Shakira
La artista estaría cerca de blanquear a su primera pareja posterior a la separación del ex futbolista y aumenta un capítulo más a la novela.Tal como se preveía cuando se concretó, la separación de Gerard Piqué con Shakira tendría capítulos infinitos que los sostendrían en el centro de la escena hasta el día de hoy. La ruptura significó tanta repercusión mundial en su momento que el estigma se transformó en una carga de la cual intentan sacar a sus hijos.
En este período, tanto el ex defensor del Barcelona como la artista han intentado seguir con sus vidas profesionales abocados en la incursión en nuevos negocios y su destacada labor como cantante, respectivamente. Sin embargo, el hecho de que el empresario continúe con su vínculo amoroso con Clara Chía (a quien se la apuntó como la tercera en discordia en su momento) alimenta la incertidumbre de qué es lo que sucede con ella en el ámbito amoroso. Por estas horas, Gerard Piqué habría estado atento a las versiones que vinculan a su ex con Rafael Arcaute.
“Lleva años detrás de ella, pero ha esperado a que acabara su relación con Piqué. Se conocen desde hace muchos años. Él ha viajado en varias ocasiones a ayudarle en producciones”, supo comentar Javier Ceriani en su canal de Youtube. El conductor de “Chisme no like” informó que el productor musical argentino es la persona que se mantiene cerca de Shakira desde el distanciamiento con el padre de sus nenes.
Vale remarcar que han sido muchas las versiones que circularon respecto a los hombres que habrían intentado ganarse el corazón malherido de la colombiana a partir de cómo se dio todo con el campeón del mundo con Españ, aunque solo con el nacido en Argentina se sentiría cómoda. “Ella le está dejando de a poquito que entre en su corazón. Lo que me han dicho en los últimos días es que Shakira estaría aceptando dar un paso más”, afirmó el mencionado influencer.
Una fuerte decisión de los hijos de Gerard Piqué y Shakira
Luego de conocerse la separación, una de las decisiones que marcaron el destino de la ex pareja fue tomada por Shakira. Abandonó Barcelona para radicarse en Miami junto a los pequeños Sasha y Milan, con la clara finalidad de que sufran lo menos posible la situación que había quedado expuesta en todos lados.
Sin embargo, distintos medios anunciaron que los hijos de Gerard Piqué extrañan mucho pasar tiempo con él por lo que habrían planteado la posibilidad de volver a Cataluña en una maniobra inesperada para la cantante ya que significaría un acercamiento con Chía de quien siempre trató de distanciarlos. Habrá que esperar a su reacción.