Internacional
"A partir de las 10 de la noche": la inédita confesión de Cristiano Ronaldo sobre sus hábitos diarios
El astro portugués reveló uno de los secretos que lo hace mantenerse bien tanto físca como espiritualmente para hacer la diferencia en cancha.El próximo viernes se jugará uno de los partidos más atrayentes de la Saudí Pro League por historia y presente. Al-Nassr, con Cristiano Ronaldo en sus filas, deberá medirse con Al Hilal en lo que es considerado el clásico del país, pero en un contexto especial. Estos últimos ya se coronaron campeones por lo que solo estará en la mesa el honor.
Con tres fechas por disputarse, los dirigidos por el compatriota de CR7, Jorge Jesús, ya se aseguraron una nueva coronación gracias a las 12 unidades que sacó de distancia sobre su enemigo acérrimo. Un andar casi perfecto de 29 triunfos y dos empates generó que fuera imposible de alcanzar a los contrincantes, aun teniendo figuras internacionales de renombre. Haciendo foco en Cristiano Ronaldo, se conocieron algunas de sus costumbres que han llamado la atención como ser lo estricto que es con respecto a sus horas de sueño.
“Nunca hablo a partir de las 10 de la noche, ni siquiera por teléfono. A partir de esa hora no me llames. Me gusta dar descanso a mi cerebro”, confesó el delantero. En dichas declaraciones se expidió sobre lo que considera un ritual clave para llevar adelante un cuidado físico y mental, procedimiento que lo hizo sacar diferencias dentro de la cancha en comparación con sus oponentes.
Por otro lado, el Bicho advirtió que esto no significa que no cuente con la posibilidad de relajarse de vez en cuando, manteniendo las restricciones adecuadas. “Vivo por lo que soy, por mi carrera futbolística. Pero, por supuesto también me encanta pasar tiempo con mi familia, ir al cine o salir a cenar. Cada deportista tiene sus propias características o necesidades”, afirmó. Además, completó: “Como futbolista profesional, necesitas una dedicación total”.
Sorprendieron a Cristiano Ronaldo
Tal como suele pasar en la previa de todos los derbis nacionales, los fanáticos del fútbol en Arabia Saudita esperan que Al-Nassr y Al Hilal brinden un espectáculo acorde. Para eso, todas las reglas deben estar claras y en esa dirección es que se supo que ayer se le hizo un control antidoping al equipo de Cristiano Ronaldo.
Ni bien terminó el entrenamiento, las autoridades de la liga ordenaron esa prueba sorpresa para mantener a todos los miembros adecuados a la ley que rige en ese aspecto. Se espera que entre hoy y mañana el plantel del contrincante también deba pasar por lo mismo antes del clásico del viernes.