Argentina
Emociona: el discurso de Lionel Messi en el estreno de su hijo, Thiago
La Pulga estuvo presente en la inauguración de la Youth International Cup y tomó la palabra para dedicarle a todos los asistentes.Se puso en marcha la Youth International Cup, uno de los torneos de fútbol juvenil más esperados por todos los chicos entre 9 y 19 años que están dando sus primeros pasos en el deporte más popular del mundo. Con Lionel Messi y Luis Suárez como espectadores de lujo, el Sub-12 del Inter Miami, donde juegan Thiago y Benjamín, tuvieron su debut en el certamen ante Orlando City, su clásico rival, en el que igualaron 1 a 1.
Como la Pulga y el Pistolero no viajaron con la delegación para el duelo ante Vancouver, los dirigentes de las Garzas le permitieron entrar al campo de juego de la mano de sus hijos, antes de la disputa del partido, lo que generó una gran repercusión entre los suplentes. Más allá de la alegría de los más chicos, Lionel Messi tomó la palabra, sacó su lado paternal y le dedicó un emotivo discurso a los padres que se encontraban en el estadio.
Antes del pitido inicial, desde el centro de la cancha, el astro tomó el micrófono y tuvo unas sentidas palabras que emocionaron a más de uno, ya que nunca se imaginaron escuchar el lado más sensible del ‘10’. “Bueno, bienvenidos. Qué lindo ver el estadio así para este evento, la verdad es que es un placer tenerlo acá en casa, que podamos disfrutar de este evento, de esta experiencia. Sé el sacrificio que hacen los padres todos los días, llevándolos a los entrenamientos, partidos, a torneos como este”, inició.
En la misma línea, Lionel Messi se refirió al gran esfuerzo que hacen los padres para tratar de cumplir con los sueños de sus hijos, donde muchos de ellos salen de trabajar y al instante los tienen que llevar a los entrenos. Pero bueno, nosotros los padres intentamos hacer todo lo posible para que ellos sean felices y el fútbol es felicidad, entre otras cosas. Así que es muy lindo que estén todos acá”, continuó.
Lionel Messi también tuvo palabras para los más chicos
Así como Lionel Messi hizo emocionar a los padres e hinchas que estuvieron en las gradas del Chase Stadium, también tuvo unas sentidas palabras para cada uno de los chicos del Inter Miami y del Orlando City, que tuvieron el lujo de verlo desde cerca. Incluso, antes del partido fueron saludados por el campeón del mundo.
“Espero que disfruten de esta experiencia, de este torneo, más allá del resultado, espero que se queden con grandes momentos, que disfruten con sus amigos, con sus compañeros, con sus familias... Y nada, que sea una experiencia que dure para toda la vida. Los dejo que empiecen porque están todos con ganas de que arranque el torneo así que mucha suerte para todos y lo mejor. Gracias”, cerró.