ARGENTINA
Estados Unidos, España y mucho más: todas las lujosas propiedades que posee Lionel Messi
El futbolista argentino encontró el mejor negocio en la industria hotelera y desde hace varios años adquirió diversas propiedades a lo largo y ancho del mundo.El patrimonio de Lionel Messi es realmente incalculable, ya que el dinero que ha ganado a lo largo de su carrera es absurdo. No solo con los estrepitosos salarios que cobraba en los clubes donde jugaba, sino los premios por objetivos y las cientos de publicidades que realizó con diversas marcas.
A partir de ello, la Pulga ha residido en casas realmente fantásticas en Barcelona, Miami, Paris y otras ciudades de todo el mundo. Sin ir más lejos, durante años vivió en una casa que compró en 2009 por dos millones de dólares en Castelldefels, una ciudad cercana al Camp Nou de Barcelona. De esta manera, al no estar en el centro de Cataluña, Lionel Messi se aseguró de una tranquilidad un poco mayor.
En 2021, decidió dar un paso más allá y compró un piso completo en la Porsche Desing Tower, justo al frente del mar que golpea las costas de Florida. Se supo que pagó siete millones de dólares y que no era su primer inmueble en este lugar, ya que el jugador rosarino y su familia también contaban con un condominio a pocos minutos de este lugar. Sin embargo, para no quedarse de brazos cruzados, al poco tiempo volvió a sorprender con una mansión de lujo en Ibiza y otra en Paris, aunque esta última era alquilada.
No podemos olvidarnos el inmenso palacio de cemento que se eleva en el Kentucky Club de Campo, un barrio privado de Rosario. Quizás esta es la que menos utilizó Lionel Messi ya que la utiliza solamente cuando viene a Argentina de vacaciones y eso no suele ocurrir demasiado seguido. En esta línea, la revista "Pronto" manifestó que hay un rumor que se extiende por su ciudad natal que habla de que tiene otra residencia en las afueras que pocos conocen.
¿Lionel Messi se reencuentra con su primer amor?
Lo que se dijo sobre que la Selección Argentina no había ganado nada entre 1993 a 2021, no es del todo cierto. Si hilamos fino, se quedó con la medalla dorada en Atenas 2004 y Beijing 2008. Justamente, en estos últimos Juegos Olímpicos, el que brilló fue Messi y otras futuras estrellas.
En las últimas horas se confirmó que Julián Álvarez y Nicolás Otamendi son dos de las fichas de la selección mayor que jugarán en Paris 2024 para intentar conseguir la dorada. Pero el último intento del DT Javier Mascherano y la AFA es convencer a Inter Miami que libere a Lionel Messi para este certamen.