España

"La gente no sabe": Gerard Piqué rompió el silencio y habló sobre la ruptura con Shakira

Por primera vez en más de dos años, el ex jugador de Barcelona se expresó sobre lo que le generó la separación de la cantante.
jueves, 6 de junio de 2024 · 10:40

Esta semana se cumplieron los primeros dos años desde que Gerard Piqué y Shakira hicieron pública una separación que ya venía materializándose desde un tiempo atrás. A partir de entonces, cada uno siguió con su vida personal tratando de sobrepasar la incomodidad que significaba estar en boca de, literalmente, todo el mundo.

Si bien fueron pocas las ocasiones en las que hicieron alusión al tema de manera formal, está claro que la cantante fue la que más se expuso a partir de las letras de varias de sus canciones que se conocieron en ese lapso. Del lado del ex futbolista de Barcelona, la estrategia estuvo en mantenerse al margen y tratar de ir por el camino de sus negocios mientras fortalecía su vínculo con Clara Chía, apuntada desde un principio como la tercera en discordia, responsable final de la ruptura. En ese sentido, sorprendieron mucho las palabras de Gerard Piqué de las últimas horas.

Piqué y Shakira tienen dos hijos en común

“De todo lo que he vivido, la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que pasó. Pero es algo privado. La gente no sabe cómo soy, es parte del circo”, manifestó en declaraciones al programa catalán El Món de RAC1. De esta manera, expresó por primera vez en público la inmensa complejidad que significó para él también transitar ese momento de tristeza absoluta.

Por otro lado, el campeón del mundo con España dio detalles del modo en el que intentó sobrepasar todo ese dolor. “Todo me ha patinado, pero es muy sano: es que va muy bien. Hacer todo el rato lo que crees que es mejor para mí y mi entorno. Es importante saber qué dicen, pero no darle importancia”, aseguró. Además, sumó: “No hay que vivir a espaldas de lo que se dice, aunque marcando la relevancia que corresponde”.

Algunas fuentes informaron que está próximo a casarse con Clara Chía

Gerard Piqué cuidó su salud mental

En esa misma línea sobre la forma en la que encaraba los trascendidos, Gerard Piqué volvió a hacer hincapié dejando en claro que se trató de una postura con el fin de intentar resguardarse tanto de manera personal como también a la gente que verdaderamente le importaba.

“Cuando aparecen he llegado al punto que para mí son invisibles. Buscan que te afecte, hacer daño, y cuando ven que no lo consiguen”, sentenció. Asimismo, fue claro con todo lo que podría haber generado: “Si le hubiera dado importancia a lo que decían de mi gente que no me conoce en el año más difícil de mi vida, me hubiera tirado de un sexto piso”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias