Internacional
Ya lo sabe: cuándo podría debutar Julián Álvarez con el Atlético Madrid
Julián Álvarez se prepara para su estreno en el Atlético de Madrid.Sin lugar a dudas, uno de los jugadores de este mercado de fichajes en Europa ha sido Julián Álvarez, quien fue transferido por cerca de 80 millones de dólares desde el Manchester City de Pep Guardiola al Atlético de Madrid de Diego Simeone.
Es más, en las últimas horas, a través de sus redes sociales, el Atlético de Madrid presentó al goleador argentino con un posteo muy divertido que decía: “Lo sentimos, los diseñadores están de vacaciones” y el dibujo de una araña similar a la de un famoso meme.
Cabe recordar que Julián Álvarez firmó su contrato con el conjunto Colchonero hasta 2030, luego de representar a la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Paris 2024. El conjunto de Javier Mascherano quedó eliminado en los cuartos de final contra el combinado de Francia al caer por 1 a 0.
Ya presentado como nuevo jugador del equipo español, la prensa deportiva comenzó a preguntarse cuándo se daría el debut de Julián Álvarez. Ante panorama, el estreno de la Araña en el Atlético de Madrid se realizaría en la primera jornada de La Liga ante el Villarreal el próximo lunes a las 21: 30 horas chilenas.
La emoción de Julián Álvarez
Por otro lado, Julián Álvarez reveló cómo se encuentra tras firmar con el conjunto Colchonero: “Muy contento, muy ilusionado de estar acá, de cómo me han recibido en la ciudad, en el club, así que muy contento y con las expectativas muy altas. Desde el primer momento recibí muchos mensajes, muchas cosas de parte de los hinchas, apenas llegué ya había gente en el aeropuerto, también cuando me hice los estudios”.
Por último, el argentino contó la historia de su apodo: “Mi apodo de Araña viene de muy chico, de los tres o cuatro años jugando mis hermanos y algunos amigos, de cosas de chicos. De un día para el otro comenzaron a llamarme así y después la gente del pueblo empezó a llamarme así. Era muy normal para mí que me llamaran Araña. Quizá me decían Julián y yo no me daba vuelta, quedó para siempre el apodo de muy chico”.