INTERÉS GENERAL
Emocionados: los posteos de Antonella Roccuzzo por el debut de Thiago Messi
La mujer de Leo celebró en las redes sociales el comienzo de la carrera de su hijo en el Inter Miami.Antonella Roccuzzo es una de las personalidades más reconocidas en el mundo del fútbol y no solo por ser la pareja de uno de los campeones del mundo, sino también por su actividad en las redes sociales. Embajadora de varias marcas, se ha convertido paulatinamente en una influencer que promociona diversos productos en sus cuentas oficiales, aunque también muestra un lado familiar que siempre cae bien.
De hecho, es común ver a la mujer de Lionel Messi publicar alguna que otra foto de sus hijos, uno de los cuales tuvo su tan esperado debut en el Inter Miami este viernes. Thiago, el mayor de los tres hermanos, ingresó a la cancha junto a su padre para el inicio de la Youth International ante Orlando City, partido que terminó igualado 1 a 1 y del que disfrutó Antonella Roccuzzo desde la tribuna.
Llena de emoción por ver a su hijo seguir los pasos de su padre, la rosarina llenó su cuenta de Instagram de mensajes de apoyo hacia su hijo y el equipo juvenil de las Garzas, a cuyos integrantes elogió al escribir “¡Qué grandes” al compartir la foto grupal. Del mismo modo, compartió el ingreso de Thiago y Leo a la cancha, en donde se puede apreciar la inmensa alegría del capitán de la Selección Argentina.
La foto de Antonella Roccuzzo que causó furor
Antonella Roccuzzo es una de las mujeres más bellas y carismáticas que circulan por las redes sociales, por lo que cada posteo suele tener miles de likes, aunque la cosa cambia si tiene a Lionel Messi al lado. De hecho, la foto que subió la pareja este jueves llegó a los 7 millones de likes y tuvo comentarios que sacaron más de una sonrisa a varios usuarios.
“Que conjuntivitis Lionel”, escribió Rodrigo de Paul por los anteojos de sol que lleva puestos Leo, mientras que Luis Suárez agregó: “Que buena foto che! Que bien sacada está” junto a varios emojis de risa. También Franco Pisso, especialista en comunicación no verbal, se atrevió a agregar un chiste: “Realmente un ángel caído del cielo, que belleza. Anto también salió fachera”.